Mostrar eventos para:
ESTA SEMANA
IglesiaLakewood.com: 7:30PM-8:30PM

Iniciemos el 2021 unidos en la presencia de Dios.

"La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos". Santiago 5:16  (NTV)

Exclusivamente en línea por YouTube, Facebook Live o Iglesialakewood.com

Todos los domingos de 11:30am a 12:30pm via "Zoom"

¿Estás pensando en casarte? Este curso pre-matrimonial es para ti. Si estás interesado(a), llama al 713-491-1470 para más detalles.

Clases bíblicas: 7:30 PM-8:30 PM

El estudiar las palabras y obras de Jesús expresadas en  este libro, nos revelará verdades fundamentales que nos llevarán a tener una fé sólida en Jesús.

Conéctate todos los martes por nuestro canal de YouTube Oficial

Noches de oración y adoración en línea
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-8:30 PM

Iniciemos el 2021 unidos en la presencia de Dios.

Exclusivamente en línea por YouTube, Facebook Live o Iglesialakewood.com

Celebremos la Recuperacion: 7:30 PM-9:30 PM

Es un programa que está especialmente diseñado para ayudarte a sanar aspectos que limitan tu potencial, y alentarte a avanzar hacia tu destino en Dios. Ingresa a las sesiones haciendo clic en el siguiente enlace: Sesiones

FEB
Conferencia de matrimonios: Enamorados ¡otra vez!
Matrimonios con Vida: 8:00 PM-10:00 PM

Todos nos casamos con mariposas en el estómago, con el paso del tiempo necesitamos seguir avivando la llama del amor, como lo dice Colosenses 3:14: "Vístanse de amor". ¿Cómo lo logramos?

Acompáñanos en este evento virtual el 12  y 13 de febrero a las 8:00pm por YouTube Premiere. Nuestros invitados estarán compartiendo consejos que nos ayudarán a seguir Enamora2.

FEB
Conferencia de matrimonios: Enamorados ¡otra vez!
Matrimonios con Vida: 8:00 PM-10:00 PM

¿Cómo lo logramos? Acompáñanos en este evento virtual el 12  y 13 de febrero a las 8:00pm por YouTube Premiere.

Nuestros invitados estarán compartiendo consejos que nos ayudarán a seguir Enamora2. Invitados: Rey y Mildred Matos, Puerto Rico, Marcos y Ana Zapata, España, Jorge y Graciela Sennewald, Argentina, Ricardo y Guiselle Salazar, Costa Rica. Música Thalles y Anfritriones Gloriana y Danilo Montero.

Dedicación de niños
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM

Ahora manejaremos dos modalidades para bendecir a tus hijos con una oración y una declaración de fe: Presencial, los pastores estaran orando con distanciamiento social por tus hijos. No se necesita registro. En línea, por favor registra a tus hijos en: IglesiaLakewood.com/Dedicacion antes del 8 de febrero. "Jesús dijo: Dejen que los niños se acerquen a mi." Mateo19:14

Encuentros para mayores de 18 años
Encuentros: 9:00 AM-7:00 PM

Este encuentro es una excelente oportunidad para soltar cargas que limitan tu potencial y refrescar tu relación con Dios. Costo $15 por persona (incluye comida del sábado). Para mayores de 18 años. El 21, 25  y 27 de febrero. Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/encuentros (pronto podrás recibir los boletos en nuestra página web). Para más información te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional