Mostrar eventos para:
IglesiaLakewood.com: 7:30PM-9:00PM

Noches de Libertad

Todos los lunes, 30 de enero al 17 de abril, 7:30pm vía Zoom

Es un programa que está especialmente diseñado para ayudarte a sanar aspectos que limitan tu potencial, y alentarte a avanzar hacia tu destino en Dios.

Regístrate sin costo AQUÍ

Clases biblicas: 7:30PM-8:30PM

Cada vez que disponemos tiempo para estudiar la Palabra de Dios nuestra fe se fortalece. Todos los martes a las 7:30PM (CST) los pastores de Iglesia Lakewood estara´n compartiendo un Estudio Bi´blico en línea.

Cena del Señor
IglesiaLakewood.com: 2:00 PM-4:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Participemos juntos de la Cena del Señor este domingo durante el servicio presencial. Jesús nos invitó a recordar su sacrificio al tomar juntos del jugo de uvas y el pan. Si nos sigues en línea, prepara pan y jugo en casa. Será un tiempo muy especial para unirnos como familia.

Domingo 5 de febrero a las 2PM, durante el servicio en el santuario.

Nuevos Comienzos: 4:00 PM-4:45 PM 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

Enamorados: Conferencia de matrimonios
IglesiaLakewood.com: 7:30 PM-9:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Viernes 10 de febrero a las 7:30pm en el santuario para asistencia y guardería sin registro.

Sábado 11 de febrero, 9am a 12pm en el 4to piso, "The Loft" con registro previo para asistencia y para guardería cupo limitado.

Registro del sábadoAQUÍ

El enamoramiento en el matrimonio es como un fuego. Si no lo cuidas se apaga, pero si añades leña y lo cuidas, se aviva y puede ser una fuerza poderosa que alumbra a muchos. Esta conferencia es un tiempo diseñado especialmente para reavivar tu matrimonio.

Es completamente gratis.

Enamorados: Conferencia de matrimonios
IglesiaLakewood.com: 9:00 AM-12:00 PM 4th Floor - The Loft 4000

Registro del sábadoAQUÍ

Es completamente gratis.

Conferencia para movilizar misiones médicas
IglesiaLakewood.com: 6:00 PM-10:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Ven y conéctate con expertos médicos de todo el mundo, misioneros veteranos y organizaciones que trabajan en las áreas de misiones médicas, cuidados higiénicos, agua potable y más. ¡La Conferencia M3 es el lugar en donde encontrarás tu misión e impactarás tu mundo!

Regístrate hoy en m3missions.com

Conferencia para movilizar misiones médicas
IglesiaLakewood.com: 7:00 AM-5:00 PM 1st Floor - Sanctuary

Regístrate hoy en m3missions.com

Audiciones de Voces y Músicos para Banda Niños con Vida
Niños con Vida: 7:30 PM-9:30 PM 3rd Floor - Mission Control 3032 A

Viernes, 3 de marzo, 7:30pm en "Mission Control", 3er piso

¿Interesado en levantar una generación de niños que adoran al 100? Si quieres poner tus dones musicales al servicio de Dios y ser parte de lo que Él está haciendo en el corazón de los niños, ¡estas audiciones son para ti!

*Especificamente buscamos baterista y bajista.

Requisitos: Jóvenes y Jóvenes Adultos de 13 años, en 8vo grado en adelante e identificación vigente de Estados Unidos.

Encuentra tus eventos

Hay muchas actividades en Lakewood. Usa estos filtros para ayudarte a encontrar los eventos que te interesan.

Filtra la lista de eventos por
Etiqueta

Etiqueta adicional