domingo, oct. 20 3:30 - 6:00 | 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Se ofrecerán exámenes gratuitos de glucosa, de presión arterial, de la vista, cuidado dental, vacunas contra la influenza y mucho más.

Este evento es organizado por los consulados generales de México, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, y Perú como parte de la Semana Internacional de Salud 2019.

Viajando Ligero

| por Randall González

Wednesday, October 16, 2019

"¿Qué tipo de viajero eres?" Sí, aunque no lo parezca, todos somos viajeros frecuentes; y no nos referimos a ningún viaje aéreo, marítimo o por tierra. Todos somos viajeros en este viaje llamado, vida. Un viaje donde el trayecto es completamente distinto para todos, y principalmente lleno de equipajes. Con el tiempo, sin importar en que etapa del viaje que nos encontremos, en lo que todos podemos coincidir es, en llevar equipaje. Y algunos con más equipaje que otros.

Realmente todos somos parte de la categoría: "viajero cargado". Llevamos tanto equipaje que por momentos pareciera que ya no podemos caminar más, nos acostumbramos tanto a cargar con todo aquello que no nos permite disfrutar el viaje; en este caso, la vida. ¡Nadie quiere cargar tanto equipaje y al final terminar padeciendo todo el viaje!

Pero, ¿a qué tipo equipaje nos referimos? Bueno, en realidad no se trata de maletas llenas de ropa y zapatos; como se podría pensar. Estamos hablando de todas aquellas experiencias en la vida, esperadas e inesperadas que se van acumulando sobre nuestra alma, a tal grado que al pasar el tiempo comienzan a ejercer un peso sobre nosotros de tal modo que moldean nuestros rasgos de carácter y acciones de forma negativa. Es aquí donde podemos recurrir al único que es capaz aligerar nuestro viaje, Jesús.

Jesús dijo, "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y cargados… y encontrarán descanso para su alma." (Mateo 11:28-29) Sólo Él tiene la autoridad para invitarte a entregarle todas esas heridas del pasado, y cualquier trauma que agobia tu alma. ¡Él tiene el poder para darte libertad y hacer de tu vida un viaje ligero y lleno de alegría! Sólo Él pudo llevar en la cruz toda enfermedad y dolor que pudiera cargar nuestra vida, intercambiándolo por Su paz y descanso para nuestra alma. Recordemos que, el trayecto es igual de importante que el destino. Jesús te invita hoy a entregarle todo lo que estas cargando para que puedas vivir este viaje libre de cargas pesadas y te conviertas en un "viajero ligero".

En Iglesia Lakewood creemos que este es el tiempo para que le entregues a Jesús todo esas cargas que te impiden disfrutar tu vida. Por eso, queremos hacerte una cordial invitación para que nos acompañes todos los Domingos a las 2:00pm a nuestras reuniones en Español.

¡Creemos que Dios tiene grandes planes para ti y tu familia!