martes, ago. 09 7:30 - 8:30
Habrá estacionamiento, Spanish Translation Available

Cada vez que disponemos tiempo para estudiar la Palabra de Dios nuestra fe se fortalece. Todos los martes a las 7:30PM (CST) los pastores de Iglesia Lakewood estara´n compartiendo un Estudio Bi´blico en línea.

¡No te lo pierdas!

Conéctate todos los martes por nuestro canal de YouTube Oficial

Toda la tierra adorará al Señor

Tuesday, August 2, 2022

Cuando recordamos todo lo que Dios ha hecho en y por nosotros, no podemos dejar de alabarle. Los Salmos están llenos de ejemplos de personas que están adorando y alabando a Dios porque Él es digno y en acción de gracias por todas Sus bendiciones.

En medio del ajetreo y las ocupaciones, es fácil olvidar este elemento tan importante de nuestra relación con Dios. Toma tiempo con tu familia para enfocarte en todo lo que hemos recibido de Sus manos.

Este jueves podrás unirte a tu familia Lakewood, dirigida por Ingrid Rosario, en línea para elevar acciones de gracias y adoración a Dios por todas Sus bendiciones.

¡Conéctate a partir de las 7:30pm!

Todo lo que hay en la tierra te adorará; cantará tus alabanzas aclamando tu nombre con cánticos gloriosos.

Salmos 66:4