domingo, feb. 23 4:00 - sábado, feb. 29 3:30 | 4th Floor - The Warehouse 4036 A

Es una excelente oportunidad para soltar cargas que limitan tu potencial y refrescar tu relación con Dios. para mayores de 18 años. Costo $15 por persona (incluye comida, solamente el sábado). Requisito: Asistir a todas las sesiones (3 en total).

Febrero 23, 27  y 29.

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/encuentros

1ra Sesión: Domingo 23 de Febrero, 4:00pm, 4to piso (Warehouse).

2da Sesión: Jueves 27 de Febrero, 7:00pm, 4to piso (Warehouse).

3ra Sesión: Sábado 29 de Febrero, 8:30am - 3:30pm, 4to piso (Warehouse).

Oraciones novedosas

Wednesday, February 26, 2020

Las mujeres tenemos muchos retos. Pero una de las herramientas que Dios nos ha dado para sobrellevarlos es la comunidad que creamos con otras mujeres. Cuando desarrollamos esta comunidad somos fortalecidas, animadas y equipadas para seguir adelante hacia todo lo que Dios ha planeado para nosotras, Sus hijas.

Durante la Noche de Latinas, tendrás la oportunidad de crear amistad y fomentar comunidad durante este tiempo que ha sido diseñado especialmente para nosotras. En esta ocasión estaremos hablando sobre maneras frescas y novedosas para practicar una oración perseverante.

Daniela Campos estará compartiendo un testimonio que impactará tu corazón y te retará a seguir caminando al lado de tus amigas latinas.

¡Haz tus planes para acompañarnos!

Viernes, 28 de febrero, 7:30 - 9pm, "The Loft", 4to piso