domingo, sep. 27 9:00 - 4:00 | 2nd Floor - Timmons Circle Drive

Estamos coordinando una vez más con el "Gulf Coast Regional Blood Center" para servir como sitio de recolección de sangre. Puedes dar esperanza hoy al donar tu sangre y salvar hasta 3 vidas.

Será solo por cita y los donadores deberán usar tapa bocas (mascarilla). Favor de no llegar más de 15 minutos antes de tu cita. La entrada y estacionamiento será por la calle Timmons. ¡Haz tu cita hoy!

Haz tu cita aquí

Enfócate en la esperanza

Monday, September 21, 2020

Hoy día es fácil permitir que las circunstancias y noticias nos desanimen. Y cuando nos enfocamos en lo negativo, nuestra vida no podrá tomar el rumbo que Dios quiere que tenga.

Al enfocarnos en el mensaje de esperanza que Iglesia Lakewood tiene 18 años compartiendo, podrás reenfocar tus pensamientos y emociones en todo lo bueno que Dios ha hecho y los planes que tiene para bendecirte y darte una esperanza viva y real.

No te pierdas ninguno de los eventos especialmente programados para que tú y toda tu familia celebre y recuerde, junto con toda tu familia Lakewood, la mano poderosa de Dios que ha obrado, y seguirá obrando, en tu vida y en tu comunidad.

Será un mes lleno de esperanza. ¡Acompáñanos!