sábado, dic. 10 10:00 - 12:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Toma el siguiente paso de fe bautizándote en agua con el pastor Danilo, el 10 de diciembre. El pastor Danilo y la familia de la Iglesia Lakewood celebrará a más creyentes que también estarán dando este gran paso. Cada participante aprenderá sobre el significado del bautismo y porqué tomamos ésta decisión públicamente. Regístrate aquí: https://lakewood.churchcenter.com/registrations/events/1515113 (Los participantes deben tener mínimo 8 años de edad)

El Señor mismo nos enseña

Friday, January 27, 2023

Como padres, en ocasiones sería fácil sentir que hay cosas que nos faltó enseñarles a nuestros hijos. Pero hoy queremos recordarte que Dios ha prometido que Él mismo se dará a la tarea de enseñar e instruir a nuestros hijos. Esto producirá mucha paz en nuestro corazón porque Él es el Padre perfecto y es seguro que cualquier error nuestro será corregido y nuestros hijos prosperarán en todos sus caminos. Al alabar a Dios juntos, en familia, nos recuerda quién es nuestro Padre celestial.

Este domingo, tendremos la oportunidad de escuchar un mensaje para toda la familia del pastor Thalles y entraremos a la presencia del Señor con la música de la banda Lakewood.

Nota: Es domingo familiar y sólo habrá clases para los niños de 0-2 años.

¡Acompáñanos en persona o en línea a partir de las 2pm!

El SEÑOR mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Isaías 54:13