domingo, nov. 06 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Cena del Señor

Domingo, 6 de noviembre.

Este domingo tendremos la celebración de la “Cena del Señor” en nuestro servicio presencial. Si nos acompañas en línea, puedes participar si te preparas con pan o galletas saladas y jugo de uva para ti y tu familia.

Una vida nueva

Monday, November 28, 2022

¡Toma el siguiente paso en tu vida espiritual con bautismo en agua! Jesús nos enseñó con Su ejemplo la importancia del bautismo como una señal externa de lo que ha sucedido en nuestro interior después de recibir vida eterna al entablar una relación con nuestro Padre celestial. De hecho, Romanos nos recuerda que es símbolo de ser enterrados en muerte y resucitados por el poder de Dios (Rom. 6:4). Y todo esto tiene como su propósito que tengamos una vida nueva con actitudes, pensamientos y actividades distintas a las anteriores.

En otras palabras, este entierro termina con una resurrección. Un corazón que ha sido trasladado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz. El bautismo, entonces, llega a ser un símbolo importante en nuestra vida espiritual.

Este 10 de diciembre, el pastor Danilo y la familia de la Iglesia Lakewood celebrará a los muchos creyentes que darán este gran paso a las 10am en Trailblazers, 2do piso. Cada participante aprenderá sobre el significado del bautismo y por qué hacemos esta declaración públicamente.

Regístrate hoy en iglesialakewood.com/bautismos