Servicio de Oración por los enfermos con la pastora Dodie Osteen

martes, ago. 09 8:00 - 9:00 | VIA ZOOM

Estamos emocionados que el Servicio de Oración por los enfermos con la Pastora Dodie Osteen se ofrecerá vía Zoom el 14 de agosto a las 8pm CT. La Pastora. Dodie orará contigo creyendo que Dios traerá sanidad física y emocionalmente a tu vida. Cupo limitado. Por favor regístrate hoy..

Por favor regístrate hoy en www.iglesialakewood.com/oracionporenfermos

Toda la tierra adorará al Señor

Tuesday, August 2, 2022

Cuando recordamos todo lo que Dios ha hecho en y por nosotros, no podemos dejar de alabarle. Los Salmos están llenos de ejemplos de personas que están adorando y alabando a Dios porque Él es digno y en acción de gracias por todas Sus bendiciones.

En medio del ajetreo y las ocupaciones, es fácil olvidar este elemento tan importante de nuestra relación con Dios. Toma tiempo con tu familia para enfocarte en todo lo que hemos recibido de Sus manos.

Este jueves podrás unirte a tu familia Lakewood, dirigida por Ingrid Rosario, en línea para elevar acciones de gracias y adoración a Dios por todas Sus bendiciones.

¡Conéctate a partir de las 7:30pm!

Todo lo que hay en la tierra te adorará; cantará tus alabanzas aclamando tu nombre con cánticos gloriosos.

Salmos 66:4