Hay clases de NUEVOS COMIENZOS todos los domingos después del servicio

domingo, jul. 03 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos!

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

…"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…" 2 Corintios 5:17

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Devocional para 28 días

Queremos ayudarte a que crezcas en tu fe
Descarga la copia gratuita de este devocional, te va a inspirar y animar.

Descarga aquí

Medita y recibe estas oraciones en tu corazón, ¡Dios te proveerá y te protegerá!

Puedes descargar las lecciones en los siguientes enlaces:

Lección #1

Lección #2

Lección #3

Lección #4

Somos hijos de un Padre amoroso

Friday, June 17, 2022

Dios es un Padre amoroso y bueno. Todos Sus hijos son sus preferidos y ninguno queda afuera de Sus planes y propósitos. No somos huérfanos sino hijos escogidos y amados por un Padre celestial que dio Su vida misma por entablar y cuidar nuestra relación con Él. Descansa en este conocimiento y ten la plena convicción de que Él camina a tu lado en cada momento de la vida.

Este domingo, celebramos a los padres con una participación especial por Alex Campos y su hija, Juanita. El pastor Danilo traerá una palabra fresca y entraremos juntos ante la presencia de nuestro Padre celestial.

¡Acompáñanos en vivo o en línea este domingo a partir de las 2pm!

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 1 Juan 3:2