domingo, jun. 26 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Es una serie diseñada para ayudarte a conocer mejor a Dios, buscar, encontrar y hacer Su voluntad. Durante el proceso de 8 semanas, las actividades te animarán a pasar tiempos con Dios de manera individual, compartir con un grupo de estudio y ser guiado por un “coach” durante esta serie.

Regístrate en IglesiaLakewood.com/miviaje

Dios lo hará en ti

Friday, July 1, 2022

Todos oímos voces que nos hablan derrota, falta y debilidad. Nos quieren convencer de que jamás lograremos nuestros sueños y nunca seremos libres para llegar a nuestro máximo potencial. Pero hay una sola voz a la que debemos ponerle atención y Dios te dice algo muy distinto. Él dice que te llevará a cumplir aquello que parecía imposible en tu vida.

¡No hay imposibles para Dios!

Este domingo el pastor Danilo compartirá un mensaje que aumentará tu fe y podrás entrar hasta la misma presencia de Dios durante el tiempo de adoración con la banda Lakewood.

¡No te pierdas de todo lo que Dios desea hacer en tu vida!

Acompáñanos en línea o en vivo a partir de las 2pm.