domingo, jun. 26 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Únete con nosotros para bendecir a tus hijos con una oración y una declaración de fe. Si quieres dedicar a tus hijos en línea, por favor regístrate en IglesiaLakewood.com/Dedicacion antes del 20 de junio.

Se les enviará un certificado digital.

La edad límite es de 15 años.

Dios lo hará en ti

Friday, July 1, 2022

Todos oímos voces que nos hablan derrota, falta y debilidad. Nos quieren convencer de que jamás lograremos nuestros sueños y nunca seremos libres para llegar a nuestro máximo potencial. Pero hay una sola voz a la que debemos ponerle atención y Dios te dice algo muy distinto. Él dice que te llevará a cumplir aquello que parecía imposible en tu vida.

¡No hay imposibles para Dios!

Este domingo el pastor Danilo compartirá un mensaje que aumentará tu fe y podrás entrar hasta la misma presencia de Dios durante el tiempo de adoración con la banda Lakewood.

¡No te pierdas de todo lo que Dios desea hacer en tu vida!

Acompáñanos en línea o en vivo a partir de las 2pm.