Por el momento todas las clases han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

domingo, dic. 12 4:00 - 4:30 | 2nd Floor - New Beginnings Room

En la Sesión cuatro: Lo mejor está por venir, la Pastora Gloriana Montero nos explica cómo descubrir nuestras fortalezas y como usarlas para cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

…"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…" 2 Corintios 5:17

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Devocional para 28 días

Queremos ayudarte a que crezcas en tu fe
Descarga la copia gratuita de este devocional, te va a inspirar y animar.

Descarga aquí

Medita y recibe estas oraciones en tu corazón, ¡Dios te proveerá y te protegerá!

Puedes descargar las lecciones en los siguientes enlaces:

Lección #1

Lección #2

Lección #3

Lección #4

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Monday, July 12, 2021

No importa qué hayas hecho en tu vida, ni qué tan lejos te encuentres del camino que Dios traza para ti. Es fácil pensar que nunca más lograremos regresar y que nuestras oportunidades, una vez que se hayan perdido, nunca más regresan. Pero hoy te quiero animar a que no te quedes en el lugar donde te encuentra en este momento. Ese lugar de aparente fracaso y caída, puede volverse en tu lugar de encuentro con Dios.

Las buenas noticias es que Dios nos brinda una segunda, tercera oportunidad. De hecho, nos dará todas las oportunidades que necesitamos para iniciar nuestro nuevo comienzo. Este verso del Salmo 33 nos recuerda que los planes de Dios no se detienen por lo que nosotros hagamos o no: Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados (Salmo 33:11).

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá y nada podrá estropear o detener Sus propósitos. Acércate entonces, con confianza a ese lugar lleno de gracia, amor y perdón porque ¡siempre se puede comenzar de nuevo!

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cuatro clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1171
Email clases@iglesialakewood.com