domingo, oct. 25 2:00 - 3:45 | 1st Floor - Sanctuary

¡Estamos juntos de nuevo!

Te esperamos este domingo. Si deseas asistir a nuestro servicio en persona no necesitarás registrarte. Sólo deberán ser registrados los niños de 0-10 años para así poder participar en las actividades de Niños Con Vida.

Si ese es el caso registra a tus hijos en www.iglesialakewood.com/registroninos

Hemos tomado medidas dentro de la iglesia para asegurar un ambiente más higiénico para los asistentes de la iglesia, tales como:

Mejoras en baños y plomería, mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail", purificación del aire interior del edificio, desinfección de áreas públicas de alto tráfico.

Si no puedes venir en persona puedes conectarte en línea.

El Señor mismo nos enseña

Friday, January 27, 2023

Como padres, en ocasiones sería fácil sentir que hay cosas que nos faltó enseñarles a nuestros hijos. Pero hoy queremos recordarte que Dios ha prometido que Él mismo se dará a la tarea de enseñar e instruir a nuestros hijos. Esto producirá mucha paz en nuestro corazón porque Él es el Padre perfecto y es seguro que cualquier error nuestro será corregido y nuestros hijos prosperarán en todos sus caminos. Al alabar a Dios juntos, en familia, nos recuerda quién es nuestro Padre celestial.

Este domingo, tendremos la oportunidad de escuchar un mensaje para toda la familia del pastor Thalles y entraremos a la presencia del Señor con la música de la banda Lakewood.

Nota: Es domingo familiar y sólo habrá clases para los niños de 0-2 años.

¡Acompáñanos en persona o en línea a partir de las 2pm!

El SEÑOR mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Isaías 54:13