domingo, dic. 06 2:00 - 3:45 | 1st Floor - Sanctuary

¡Estamos juntos de nuevo!

Te esperamos este domingo. Si deseas asistir a nuestro servicio en persona no necesitarás registrarte. Sólo deberán ser registrados los niños de 0-10 años para así poder participar en las actividades de Niños Con Vida.

Si ese es el caso registra a tus hijos en www.iglesialakewood.com/registroninos

Hemos tomado medidas dentro de la iglesia para asegurar un ambiente más higiénico para los asistentes de la iglesia, tales como:

Mejoras en baños y plomería, mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail", purificación del aire interior del edificio, desinfección de áreas públicas de alto tráfico.

Si no puedes venir en persona puedes conectarte en línea.

Servicio especial de Acción de Gracias

Monday, November 23, 2020

Quizá este año han sucedido cosas inesperadas y difíciles, pero si seguimos aquí es porque Dios tiene un propósito para nosotros y tiene nuestro futuro en Sus manos.

Este jueves 26 de noviembre a las 7:30PM, tendremos un tiempo especial para recordar la bondad de Dios y practicar el agradecimiento. Las acciones de gracias son la clave para entrar a la presencia de Dios.

¡Estamos agradecidos por ti y te esperamos en línea! Visita nuestro canal de YouTube  https://youtu.be/C0WZZIzl2ic