domingo, oct. 25 2:00 - 3:45 | 1st Floor - Sanctuary

¡Estamos juntos de nuevo!

Te esperamos este domingo. Si deseas asistir a nuestro servicio en persona no necesitarás registrarte. Sólo deberán ser registrados los niños de 0-10 años para así poder participar en las actividades de Niños Con Vida.

Si ese es el caso registra a tus hijos en www.iglesialakewood.com/registroninos

Hemos tomado medidas dentro de la iglesia para asegurar un ambiente más higiénico para los asistentes de la iglesia, tales como:

Mejoras en baños y plomería, mejoras en la seguridad de las escaleras eléctricas: Todas las escaleras eléctricas han sido equipadas con una combinación de esterilización "Schindler Safe Ultra UVC" y pasamanos antimicrobianos "CleanRail", purificación del aire interior del edificio, desinfección de áreas públicas de alto tráfico.

Si no puedes venir en persona puedes conectarte en línea.

Dios lo hará en ti

Friday, July 1, 2022

Todos oímos voces que nos hablan derrota, falta y debilidad. Nos quieren convencer de que jamás lograremos nuestros sueños y nunca seremos libres para llegar a nuestro máximo potencial. Pero hay una sola voz a la que debemos ponerle atención y Dios te dice algo muy distinto. Él dice que te llevará a cumplir aquello que parecía imposible en tu vida.

¡No hay imposibles para Dios!

Este domingo el pastor Danilo compartirá un mensaje que aumentará tu fe y podrás entrar hasta la misma presencia de Dios durante el tiempo de adoración con la banda Lakewood.

¡No te pierdas de todo lo que Dios desea hacer en tu vida!

Acompáñanos en línea o en vivo a partir de las 2pm.