domingo, jul. 12 2:00 - 3:00

La Dedicación de niños es una manera de preparar a la siguiente generación para que tengan una relación estrecha con el Señor. Únete con nosotros a bendecir a tus hijos con una oración y una declaración de fe.

Será el domingo, 12 de julio. Si quieres dedicar a tu hijo/a durante este servicio en línea del domingo, por favor haz clic aquí: Iglesialakewood.com/dedicacion

Haciendo memoria

Monday, June 29, 2020

En la historia humana, cuando hay un acontecimiento importante que no se puede olvidar, es muy usual que se construya un monumento, o una memoria, de él. De la misma manera, Jesús nos da instrucciones poco antes de Su muerte para recordar este gran evento, se tomaría lo que llamamos La Cena del Señor.

En el evangelio de Lucas, Jesús nos explica que al tomar el pan y la copa hacemos memoria de Él. Cada vez que hacemos esto, estamos creando un monumento, un recordatorio de la obra de Jesús por nosotros: la entrega de Su cuerpo y sangre para la redención de la humanidad.

El domingo 5 de julio, estaremos celebrando La santa cena como familia durante nuestro servicio en línea. Prepara los elementos para que tú y tu familia puedan participar en la celebración de la obra de Jesús y para dar gracias por la relación de gracia que gozamos por medio de Su muerte. Recordemos Su obra por nosotros y todo lo que produce en nuestra vida.

¡Hagamos memoria!