domingo, may. 31 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Estamos emocionados de que puedas ser parte de esta experiencia a través de tu teléfono, Smart TV o computadora. Creemos que Dios quiere usar este tiempo para acelerar la propagación de las buenas noticias.

Facebook Live

YouTube Live

Brilla A Plenitud “Versión Online”

Wednesday, May 13, 2020

Mujer, estamos organizando y planeando un tiempo muy especial para ti en el que podrás recibir refrigerio, herramientas y ánimo para vivir a plenitud cada momento de tu vida. ¡Será completamente en línea y totalmente gratuito!

Cuando tú buscas a Dios, le llevas tus cargas, necesidades y ansiedades, ¡Él te oye! Pero no solo te oye, sino que Dios siempre hará más allá de lo que le pides o incluso de lo que esperas recibir (Efe.3:20). Dios siempre nos sorprende con Su obra en y favor de nosotros porque Él no sólo saciará tu necesidad, sino que, además te dará plenitud. Plenitud quiere decir abundancia, esplendor, totalidad. ¡Todo esto lo hará con el fin de que Brilles aún con más fuerza!

Al Brillar con más fuerza, podrás extenderte hacia TODO lo que Él tiene preparado para ti (Isaías 54:2-3) y disfrutarás de una vida abundante, rica y completa para ¡ser una mujer de influencia para Su gloria!

¡No te la pierdas!
Para más información visita www.iglesialakewood.com/Brilla