Campaña de donación de sangre Sra.Dodie Osteen

lunes, mar. 23 10:00 - domingo, mar. 29 6:00 | Vestíbulos de Lakewood

Recolección de Sangre de emergencia

Hay un carencia nacional de sangre que tiene impacto en el estado y el país Lakewood Church esta haciendo un esfuerzo con el Centro Regional de Sangre Gulf Coast para aminorar esta crisis. La recolección de sangre iniciará el lunes 23 hasta el Viernes  27 de marzo de 9am to 6pm. Será solo por cita, por favor visite la pagina de Lakewood (la ingles) para saber el horario.

En este tiempo sin precedentes tenenos una oportunidad sin precedentes para donar.

(Solo mayores de 18 años)

Dios está contigo

Thursday, March 26, 2020

Como creyentes no sólo hemos obtenido salvación y paz en nuestra alma, sino que, adicionado a esto, Dios promete protegernos de toda enfermedad y guardar nuestra vida de todo mal.

A pesar de lo que sucede a nuestro alrededor, hoy podemos apropiarnos de esta Palabra creyendo que Él es fiel y poderoso para cumplirla. Si Él está contigo, ¡nada ni nadie podrá estar en contra tuya!

Conéctate a nuestra Experiencia en Línea en nuestros hoarios regulares a través de YouTube Live, Facebook Live y en iglesialakewood.com/envivo - Domingos 2:00pm y Jueves 7:30pm