Campaña de donación de sangre Sra.Dodie Osteen

sábado, mar. 28 6:00 - 9:00 | Vestíbulos de Lakewood

Según las estadísticas de la Cruz Roja, en los Estados Unidos cada dos segundos alguien necesita sangre. Donadores mayores de años con una identificación, y todos los participantes recibirán un regalo. Favor de visitar las estaciones ubicadas en los vestíbulos de la iglesia o bien en los camiones estacionados afuera del edificio. Dona sangre y ayudarás a salvar 3 vidas.

(Solo mayores de 18 años)

Dios está contigo

Thursday, March 26, 2020

Como creyentes no sólo hemos obtenido salvación y paz en nuestra alma, sino que, adicionado a esto, Dios promete protegernos de toda enfermedad y guardar nuestra vida de todo mal.

A pesar de lo que sucede a nuestro alrededor, hoy podemos apropiarnos de esta Palabra creyendo que Él es fiel y poderoso para cumplirla. Si Él está contigo, ¡nada ni nadie podrá estar en contra tuya!

Conéctate a nuestra Experiencia en Línea en nuestros hoarios regulares a través de YouTube Live, Facebook Live y en iglesialakewood.com/envivo - Domingos 2:00pm y Jueves 7:30pm