sábado, feb. 08 1:30 - 3:30 | 2nd Floor - North Concourse/Pastoral Care Side

Toma un siguiente paso de fe bautizándote en agua con el pastor Danilo el 8 de febrero, 2020. El pastor Danilo y la familia de la Iglesia Lakewood celebrará a los muchos creyentes que darán este gran paso. Cada participante aprenderá sobre el significado del bautismo y por qué hacemos ésta declaración públicamente.

Para registrarte puedes ingresar a Iglesialakewood.com/baustimos

Tu gracia es suficiente

Monday, February 24, 2020

En cualquiera de las etapas de nuestra vida habrá momentos donde no encontramos la respuesta a los desafíos y circunstancias adversas, muchas veces causando en nosotros fatiga y frustración.

Es en ese tiempo de debilidad cuando nos damos cuenta que necesitamos la intervención de Dios para poder obtener victoria y alcanzar la plenitud en nuestra vida. En el momento que clamamos a Él, Su gracia nos fortalece y nos da paz. Es ahí cuando podemos decir, ¡Su gracia es suficiente!

No importa lo que estés atravesando, hoy es una oportunidad para recibir la gracia de Dios.