martes, ene. 28 7:00 - 9:00 | 3rd Floor - Mission Control 3032 A

¿Has tenido el deseo de cantar en un coro? ¿Te preguntas cómo sería ser parte del coro de Lakewood? Ahora tendrás la perfecta oportunidad de contestar tus preguntas.

El Coro "Open House" es para todos los interesados en servir. Lo único que tienes que hacer es registrarte y esa noche podrás ser parte de una práctica. También obtendrás más información sobre este ministerio.

Regístrate en Iglesialakewood.com/coro

Dios está contigo

Thursday, March 26, 2020

Como creyentes no sólo hemos obtenido salvación y paz en nuestra alma, sino que, adicionado a esto, Dios promete protegernos de toda enfermedad y guardar nuestra vida de todo mal.

A pesar de lo que sucede a nuestro alrededor, hoy podemos apropiarnos de esta Palabra creyendo que Él es fiel y poderoso para cumplirla. Si Él está contigo, ¡nada ni nadie podrá estar en contra tuya!

Conéctate a nuestra Experiencia en Línea en nuestros hoarios regulares a través de YouTube Live, Facebook Live y en iglesialakewood.com/envivo - Domingos 2:00pm y Jueves 7:30pm