viernes, mar. 20 7:00 - 9:00 | 4th Floor - The Loft 4000

Evento especialmente diseñado  para quienes están interesados en abrir su propio negocio, y también para aquellos que ya tienen su empresa y desean desarrollar habilidades para la expansión de su negocio de manera creativa y competitiva.

Conferencista financiero invitado, Andrés Gutiérrez.

El evento es gratis pero requiere registro en: iglesialakewood.com/emprendedores2020

Tu gracia es suficiente

Monday, February 24, 2020

En cualquiera de las etapas de nuestra vida habrá momentos donde no encontramos la respuesta a los desafíos y circunstancias adversas, muchas veces causando en nosotros fatiga y frustración.

Es en ese tiempo de debilidad cuando nos damos cuenta que necesitamos la intervención de Dios para poder obtener victoria y alcanzar la plenitud en nuestra vida. En el momento que clamamos a Él, Su gracia nos fortalece y nos da paz. Es ahí cuando podemos decir, ¡Su gracia es suficiente!

No importa lo que estés atravesando, hoy es una oportunidad para recibir la gracia de Dios.