domingo, feb. 02 5:15 - 6:15 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

¿Deseas bautizarte en agua? Esta es tu oportunidad. Puedes invitar a tu familia y amigos que celebren contigo. Trae un cambio de ropa y llega a las 5:15pm para recibir una instrucción.

Dios está contigo

Thursday, March 26, 2020

Como creyentes no sólo hemos obtenido salvación y paz en nuestra alma, sino que, adicionado a esto, Dios promete protegernos de toda enfermedad y guardar nuestra vida de todo mal.

A pesar de lo que sucede a nuestro alrededor, hoy podemos apropiarnos de esta Palabra creyendo que Él es fiel y poderoso para cumplirla. Si Él está contigo, ¡nada ni nadie podrá estar en contra tuya!

Conéctate a nuestra Experiencia en Línea en nuestros hoarios regulares a través de YouTube Live, Facebook Live y en iglesialakewood.com/envivo - Domingos 2:00pm y Jueves 7:30pm