Envía la palabra "Grupos" al 77377 y recibe actualizaciones acerca de los Grupos con Vida.

martes, nov. 12 7:00 - 9:00 | 800 E Memorial Loop Dr. Houston Tx 77007

Pasa una noche divertida conociendo al personal de Lakewood y otros miembros de la iglesia que viven cerca de ti. Disfrutarás de actividades, camiones de comida y más. ¡Esperamos poder conocerte y conectar contigo!

Ubicación: 800 E Memorial Loop Dr. Houston Tx 77007

La ciudad de Houston

Tu vida jamás será igual

Tuesday, August 13, 2019

Sabemos que uno crece más en su fe cuando está en una comunidad. Por esta razón, queremos animarte a participar en un Grupo con Vida ya sea como líder, anfitrión o participante. En Lakewood, los Grupos con Vida se tratan de crear comunidad, disfrutar de buenas conversaciones y comenzar amistades, así como fortalecer tu relación con Dios. ¡Estamos seguros que tu vida jamás será igual!

Participar en un Grupo con Vida: Para participar en un Grupo con Vida, ¡lo único que tienes que hacer es llegar! Nuestro deseo es que llegues con un corazón abierto y preparado para hablar del tema de la semana.

Ser anfitrión de un Grupo con Vida: ¡Ser anfitrión de un Grupo con Vida es la forma más fácil de que tu grupo se reúna en tu casa! Ser anfitrión simplemente quiere decir que abres tu casa para que un grupo se reúna allí.

Ser líder de un Grupo con Vida: ¡Ser líder de un Grupo con Vida es una forma extraordinaria para ver crecimiento tanto en tu fe como en la de otras personas! Aparte, lo hacemos muy fácil – nosotros te daremos los temas para hablar y te ayudaremos a guiar la conversación en tu grupo.

Si te gustaría ser participante, líder o anfitrión de un Grupo con Vida en Lakewood, por favor haz clic aquí para registrarte: www.iglesialakewood.com/grupos

Después de registrarte, ¡espera un correo electrónico explicando los siguientes pasos!

¡Sé voluntario! | únete al equipo | Clic aquí

¿De qué se trata Grupos con Vida?

Los Grupos con Vida en Lakewood se tratan de conexión y conversación.

Se proporcionan espacios donde las personas creen relaciones y sostengan conversaciones, se diviertan, hagan preguntas, salgan y ejerciten su relación con Dios. La mayoría de los grupos consisten de 5 a 15 asistentes que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área haz clic en el mapa abajo.

El cristianismo se podría practicar en soledad, pero creemos que es mejor en comunidad.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Aug 13
Tu vida jamás será igual