sábado, oct. 12 9:00 - 1:00 | 2nd Floor - 2nd Floor Lobby/Escalators

¡Te invitamos a nuestra 5ta Feria de Trabajo! La más grande de Houston, donde invitamos a más de 200 compañías locales que están en búsqueda de personal para empleos de medio-tiempo, tiempo completo y trabajos temporales. Habrá información en inglés y español.

Entrada gratuita, no requiere registro.

Oraciones novedosas

Wednesday, February 26, 2020

Las mujeres tenemos muchos retos. Pero una de las herramientas que Dios nos ha dado para sobrellevarlos es la comunidad que creamos con otras mujeres. Cuando desarrollamos esta comunidad somos fortalecidas, animadas y equipadas para seguir adelante hacia todo lo que Dios ha planeado para nosotras, Sus hijas.

Durante la Noche de Latinas, tendrás la oportunidad de crear amistad y fomentar comunidad durante este tiempo que ha sido diseñado especialmente para nosotras. En esta ocasión estaremos hablando sobre maneras frescas y novedosas para practicar una oración perseverante.

Daniela Campos estará compartiendo un testimonio que impactará tu corazón y te retará a seguir caminando al lado de tus amigas latinas.

¡Haz tus planes para acompañarnos!

Viernes, 28 de febrero, 7:30 - 9pm, "The Loft", 4to piso