Noche de Equipo

viernes, sep. 13 7:00 - 8:30 | 1st Floor - Sanctuary

Los pastores Joel y Victoria junto con los pastores Danilo y Gloriana te quieren invitar a acompañarles en una noche de celebración. ¡Queremos tomar tiempo para celebrar todo lo que Dios ha hecho en este 2019, y también promover unidad y prepararnos para terminar aún mejor el año!

Haz planes para asistir a esta Noche de Equipo enfatizando el tema de US el viernes, 13 de septiembre, 2019, de 7:30pm-8:30pm en el Santuario. El pre-show comienza a las 7:00pm.

Después del evento, habrá un "after-party" con camiones de comida y música en Timmons Circle Drive.

¡Esperamos verte allí!

Haz click en IglesiaLakewood.com/nochedeequipo

Spa espiritual

Friday, September 20, 2019

A todas nos encanta la experiencia de pasar tiempo de relajamiento en un Spa. Quizá no lo puedes hacer tan seguido como te gustaría, pero igualmente, la simple idea de pasar tiempo en uno produce un suspiro y una sonrisa. Y es importante buscar esos tiempos cuando te puedes apartar de lo cotidiano y disfrutar de un tiempo que servirá para refrescarte y desintoxicarte de todo el estrés que se experimenta en esta vida.

Todas necesitamos crear espacios para relajarnos, refrescarnos y descansar. De hecho, Dios lo establece como algo muy importante desde el principio de Su interacción con la humanidad. Él lo llamó "El Día de Descanso". Reconocemos que tenemos aún más necesidad de tomar tiempo, intencionalmente, para separarnos de lo cotidiano, respirar hondo y de esta manera obtener una nueva perspectiva.

Este próximo viernes 27 de septiembre tendrás la oportunidad de hacer precisamente esto durante la Noche de Latinas. Podrás relajarte y aprenderás cómo cuidarte física y espiritualmente. Ven con ropa cómoda y trae algo para sujetar tu cabello. Invita a tus familiares y amigas.

Las puertas abren a las 7PM.