Las clases son al terminar el servicio

domingo, oct. 06 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Lobby

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos!

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

No te preocupes, Yo estoy contigo.

Monday, October 7, 2019

Uno de los obstáculos que el creyente enfrenta en su caminar hacia el propósito que Dios tiene para su vida, es el temor. El temor puede frustrar sueños, afectando la capacidad para confiar en los demás, e incluso, paralizando a la persona en momentos de crisis, afectándole ya no sólo emocionalmente, sino físicamente.

Sin embargo, Isaías 41:10 nos recuerda que Dios mismo ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, y en cualquier etapa de nuestra vida, ¡que privilegio! El Único Dios Verdadero, Creador de todo cuanto existe, Todopoderoso está con nosotros. No hay nada imposible para Él.

El temor no puede prevalecer cuando afirmamos esta verdad, ¡Dios está con nosotros! Hoy toma la decisión de confiar plenamente en Él, puedes estar seguro que cuidará de ti.

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones