domingo, sep. 29 10:00 - 5:00 | 2nd Floor - Discover Lakewood Area

Seguimos llevando esperanza siendo anfitriones de esta campaña de Recolección de Sangre. Recuerda que tu donación podrá salvar hasta 3 vidas y beneficiará personas que llegan de todas partes del mundo al Houston Medical Center para recibir transfusión de sangre.

Recibirás una camiseta - Se requiere una identificación

Sólo el domingo - 29 de septiembre  8am - 5pm

Spa espiritual

Friday, September 20, 2019

A todas nos encanta la experiencia de pasar tiempo de relajamiento en un Spa. Quizá no lo puedes hacer tan seguido como te gustaría, pero igualmente, la simple idea de pasar tiempo en uno produce un suspiro y una sonrisa. Y es importante buscar esos tiempos cuando te puedes apartar de lo cotidiano y disfrutar de un tiempo que servirá para refrescarte y desintoxicarte de todo el estrés que se experimenta en esta vida.

Todas necesitamos crear espacios para relajarnos, refrescarnos y descansar. De hecho, Dios lo establece como algo muy importante desde el principio de Su interacción con la humanidad. Él lo llamó "El Día de Descanso". Reconocemos que tenemos aún más necesidad de tomar tiempo, intencionalmente, para separarnos de lo cotidiano, respirar hondo y de esta manera obtener una nueva perspectiva.

Este próximo viernes 27 de septiembre tendrás la oportunidad de hacer precisamente esto durante la Noche de Latinas. Podrás relajarte y aprenderás cómo cuidarte física y espiritualmente. Ven con ropa cómoda y trae algo para sujetar tu cabello. Invita a tus familiares y amigas.

Las puertas abren a las 7PM.