Estudios bíblicos en línea po YouTube

domingo, ago. 25 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001A The Chapel

Descubramos  verdades del reino que nos inspiran a vivir de acuerdo a la perspectiva de Dios. Estaremos estudiando las parábolas de Jesús.

Domingos, 25 de agosto al 13 de octubre, 4:00pm en el salón 3001A, 3er piso

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Estudios bíblicos en línea

Monday, May 4, 2020

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!