Estudios bíblicos en línea po YouTube

domingo, ago. 25 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001A The Chapel
Habrá estacionamiento

Descubramos  verdades del reino que nos inspiran a vivir de acuerdo a la perspectiva de Dios. Estaremos estudiando las parábolas de Jesús. 

Domingos, 25 de agosto al 13 de octubre, 4:00pm en el salón 3001A, 3er piso

 

Desarrollando su crecimiento


Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Estudios bíblicos en línea

| por Iglesia Lakewood

Monday, May 4, 2020
comentarios: 4

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!