domingo, jun. 16 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Ricardo Salazar es Licenciado en Teología con amplia experiencia en la enseñanza de la Palabra de Dios, y pastor general de la Iglesia Vida Abundante, reconocida  como un modelo a seguir de mega iglesia.

Es conferencista reconocido en temas de familia, iglesia, liderazgo y medios de comunicación.

¡Te esperamos!

Habrá gran recompensa

Thursday, November 7, 2019

La confianza es un valor primordial para cultivar toda relación. Incluso, a la confianza se le ha categorizado como "el valor de los valores". Sin embargo, las malas experiencias del pasado, una traición, abandono, por mencionar algunas, se convierten en un limitante para confiar en los demás, afectando incluso nuestra relación con Dios.

Y, aunque no lo parezca, la desconfianza nos hace perder el tiempo; siempre pensando en como podríamos asegurarnos de que las cosas realmente sucedan como lo esperamos, o esperar que las personas respondan en la manera que queremos. Esto sólo causará fatiga y frustración.

Dios es el primer interesado en restaurar nuestra confianza, demostrándolo a través de la Biblia. Enseñándonos que Él es Fiel, que es Todopoderoso, Soberano y grande en misericordia para con los que le buscan. Confiar en Él nos recompensará, no sólo en la eternidad, sino la recompensa de vivir sin preocupaciones y frustraciones en esta vida sabiendo que Él esta en control de todas las cosas.

Hoy Dios te invita a tomarte de Su mano nuevamente, sabiendo que habrá una gran recompensa si confías plenamente en Él.