domingo, jun. 16 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Ricardo Salazar es Licenciado en Teología con amplia experiencia en la enseñanza de la Palabra de Dios, y pastor general de la Iglesia Vida Abundante, reconocida  como un modelo a seguir de mega iglesia.

Es conferencista reconocido en temas de familia, iglesia, liderazgo y medios de comunicación.

¡Te esperamos!

Spa espiritual

Friday, September 20, 2019

A todas nos encanta la experiencia de pasar tiempo de relajamiento en un Spa. Quizá no lo puedes hacer tan seguido como te gustaría, pero igualmente, la simple idea de pasar tiempo en uno produce un suspiro y una sonrisa. Y es importante buscar esos tiempos cuando te puedes apartar de lo cotidiano y disfrutar de un tiempo que servirá para refrescarte y desintoxicarte de todo el estrés que se experimenta en esta vida.

Todas necesitamos crear espacios para relajarnos, refrescarnos y descansar. De hecho, Dios lo establece como algo muy importante desde el principio de Su interacción con la humanidad. Él lo llamó "El Día de Descanso". Reconocemos que tenemos aún más necesidad de tomar tiempo, intencionalmente, para separarnos de lo cotidiano, respirar hondo y de esta manera obtener una nueva perspectiva.

Este próximo viernes 27 de septiembre tendrás la oportunidad de hacer precisamente esto durante la Noche de Latinas. Podrás relajarte y aprenderás cómo cuidarte física y espiritualmente. Ven con ropa cómoda y trae algo para sujetar tu cabello. Invita a tus familiares y amigas.

Las puertas abren a las 7PM.