Manténte alerta de nuestras próximas clases

domingo, jun. 30 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001A The Chapel

Domingos, 23 de junio al 14 de julio, 4pm en el salón 3001A, 3er piso

¿Hay un tesorito obstinado en tu casa? ¿Te estás preguntando dónde falló como padre o madre?.

En esta serie se ofrecerán pautas prácticas para  los retos diarios de la crianza.

Los tesoros del futuro

Monday, June 24, 2019

Si eres padre, sabes que cada hijo es distinto con su propia manera de pensar, sentir y responder a tu enseñanza y disciplina. Algunos tienen una voluntad fuerte, y otros son más maleables. A uno solo de dices las cosas una vez; y al otro se las dices una y otra vez sin ningún efecto. Puede llegar a ser frustrante. Navegar las aguas de criar un hijo con voluntad fuerte puede ser tempestuoso y nos puede dejar preguntándonos cómo fallamos como padre o madre.

Cada domingo del 23 de junio al 14 de julio, en el salón 3001A, 3er piso, se estarán compartiendo temas sobre cómo podemos criar a un hijo con una voluntad fuerte. Podremos ver el potencial que tienen para llegar a ser personas con convicciones firmes e ideas creativas; recibiremos consejos prácticos sobre cómo relacionarnos con ellos y moldearlos sin destruir lo que Dios ha colocado en ellos. Creemos que Dios ha puesto en cada padre y madre todo lo que necesita para criar con amor y fe a cada uno de sus hijos.

Tenemos en nuestras manos los tesoros del futuro, pero si no sabes qué hacer con tu tesorito asiste a esta serie de clases que te ofrecerá pautas prácticas para los retos diarios de la crianza. Dios tiene planes y un futuro brillante para cada uno de tus hijos, ven y descubre la mejor manera de impulsarlos hacia él.

Construyendo familias estables

Educación Familiar es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia. A lo largo del año se estarán ofreciendo las siguientes series:

¿Cómo disciplinar a mis hijos?

Algunos de los temas que se abordan en esta serie son: ¿Cómo motivar de manera efectiva a que mi hijo cambie? ¿Cómo ponerme de acuerdo con mi esposo/a acerca de la manera de disciplinar a nuestros hijos? ¿Está bien o no pegarle para disciplinarlo? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Qué hago con el enojo que siento cuando mi hijo hace algo que no está bien?

Gobernando eficazmente sus emociones

Esta serie de cuatro sesiones, te ayudará a superar momentos dolorosos y encontrar el camino a tu salud emocional.

La batalla de cada hombre

Es una serie diseñada especialmente para hombres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada hombre enfrenta en la vida diaria. Te ayudará a salir de círculos de repetición de conductas que le dañan.

La batalla de cada mujer

Es una serie diseñada especialmente para mujeres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada mujer enfrenta en su vida sexual. Le ayudará a tratar positivamente con experiencias del pasado y del presente. Además, te guiará a utilizar los consejos bíblicos para mantener la integridad en su sexualidad.

S.O.S. para matrimonios

¿Están luchando en el matrimonio? Esta clase les dará herramientas que necesitan para que tu relación más importante pueda florecer.

Acerca de Educación Familiar

Es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, La Capilla (3er piso)