sábado, may. 18 9:30 - 11:30 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Como parte de la celebración del día de la madre, te invitamos a una mañana de te y bocadillos que será inolvidable. Tendremos la participación de la cantante Julissa. Para hijas  5 años en adelante.  Costo del boleto: $5 por persona. Ingresa en Iglesialakewood.com/temamaehijas

¿Cómo crezco en mi vida espiritual?

Friday, May 17, 2019

La nutrición es una necesidad (y placer) universal. Cada uno de nosotros se tiene que tomar el tiempo cada día, y varias veces por día, de sentarnos a ingerir la nutrición que requiere nuestro cuerpo físico para seguir con vida y salud. Pasa lo mismo en el mundo espiritual. Nos hace falta dedicar tiempo y esfuerzo a nutrir nuestro hombre espiritual.

Esto no sucede sin una decisión conciente. Decides que necesitas nutrir y fortalecer tu vida espiritual, y seguido a eso, tienes que decidir cómo lograrás tus metas.

Esta segunda decisión es una muy importante que puede afectar la salud de tu vida espiritual permanentemente. Si no tomas una buena decisión, es muy posible que termines en una crisis espiritual. Veamos el ejemplo del apóstol Pedro. Después de que Jesús es llevado preso, todos sus discípulos huyen, dejándolo solo. Ahora, pareciera que Pedro se sintió mal por hacer esto y la escritura nos dice que después de unas horas, él buscó la manera de entrar al patio en donde había muchas personas reunidas, entre ellas se encontraba también Jesús.

Más de una persona le habló a Pedro pero en estas conversaciones, él reiteró que no conocía a Jesús y con palabras fuertes. Pedro, en lugar de buscar personas que lo animarían a seguir en su profesión de fe, se juntó con algunas que hicieron lo opuesto. Cuando sientas necesidad de fuerza y nutrición espiritual, escoge con cuidado las personas a las que te vayas a acercar.

Estos momentos de compartir, conversar y vivir en la compañía de otras personas es uno de los mejores lugares para encontrar fuerza y nutrición para tu vida espiritual. Al entablar esta clase de conversación, serás confrontado en amor y crecerás en tu espíritu. Piensa con cuidado a dónde te tienes que dirigir para encontrar personas que sabes que te ayudarán a seguir por este camino de relación con Dios.

¿Quieres crecer en tu vida espiritual? Se requiere de una sana nutrición espiritual para lograrlo. Tendrás que ser muy decisivo en buscar los lugares a dónde te alimentas y también en convivir con las personas que te retarán a crecer. En Lakewood te ofrecemos muchas oportunidades para disfrutar de esta clase de relación, ¡date la oportunidad de crecer más en tu vida espiritual!