Las clases son al terminar el servicio

domingo, jun. 30 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room
Habrá estacionamiento

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos! 

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!


Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo! 

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Todo es nuevo

| por Iglesia Lakewood

Wednesday, June 26, 2019
comentarios: 0

¿Nunca te ha pasado que desearías tener la habilidad de regresar en el tiempo para cambiar alguna decisión, acción o actitud? Creo que todos nosotros tenemos momentos así, ¿cierto? Desafortunadamente, físicamente no es posible viajar en el tiempo así que vivimos con las consecuencias, buenas o malas, de nuestras decisiones. Quizá has pasado mucho tiempo intentando corregir o aminorar las consecuencias, o resultados de tus errores. Y aunque eso es en muchas ocasiones honorable y hasta necesario, jamás podremos regresar en el tiempo.

Pero, ¿sabías que con Dios es posible tener una vida completamente nueva? Una vida libre del pasado. Una vida en la que tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de cambiar cómo tomas decisiones, qué haces y qué clase de persona eres. La Biblia llama esto "nacer de nuevo". En 1 Pedro 1:3-4 leemos estas palabras: Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva  y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. 

Por medio de la muerte y resurrección de Jesús, ¡recibimos una vida nueva con nueva esperanza y una increíble herencia! Por fe, recibes una nueva oportunidad, una nueva vida.

Cada una de las clases incluidas en la serie de Nuevo Comienzos te ayudará a descubrir todo lo que esta vida nueva en Jesús tiene para ti. Asiste cada domingo de 4-5pm en el salón de "New Beginnings" en el 2do piso.