Las clases son al terminar el servicio

domingo, may. 26 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos!

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

La promesa cumplida

Thursday, April 18, 2019

El escritor y analítico Peter Stoner llevo acabo una extensa investigación acerca de Jesús y el asombroso cumplimiento de las profecías Bíblicas en su vida y ministerio. Tomando como referencia solamente ocho de los cientos de profecías cumplidas en Él. Con el fin de intentar comprobar de alguna manera cual era la probabilidad y estadística de que se cumplieran en una persona. El escritor llego una conclusión matemática donde descubrió que la probabilidad de que estas ocho profecías se cumplieran en una persona seria una en un trillón y menciono el siguiente ejemplo: Si fuera posible llenar toda la superficie en el Estado de Texas con un trillón de billetes al azar y una mano gigante seleccionara el billete a la primera oportunidad con el nombre de esa persona, esa es la posibilidad, ¡prácticamente imposible! ¡Jesús es el único que llena en esa estadística! Él es el hijo de Dios que vino a morir en una cruz para limpiar nuestro pecado y darnos vida eterna, sacrificado por nosotros para nuestra redención, aun siendo inocente. En Isaías 53:1-12 podemos observar como el profeta habla de lo quien sería Jesús y lo que representaría para nosotros. Varón de dolores, llevó nuestras enfermedades, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos curados. En Juan 1:29, también podemos ver que Juan el bautista anuncia a Jesús como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. ¡Sólo en Jesús encontramos libertad y vida eterna! ¡Él no vino para condenarnos sino para darnos vida y vida en abundancia!

Toma hoy la decisión y abre tu corazón a Jesús y recibe el regalo de la salvación.

Tu y tu familia están cordialmente invitados a nuestra celebración de pascua La esperanza vive, en Iglesia Lakewood. No te lo puedes perder.
¡Ven y celebra con nosotros!