domingo, abr. 28 4:00 - 5:30 | 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Rumbo a la Paz Financiera es un curso en video de 6 sesiones de duración, dictado por el asesor Financiero Andrés Gutiérrez. Los temas que se incluyen son: Inversiones, jubilación, compra de propiedades y seguros. En esta  segunda parte del curso, se incluyen diferentes temas. Si usted no participó en la primera, igualmente puede participar en la parte 2. El costo es de $40 por familia (incluye los materiales del curso).

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/finanzas o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio de domingo.

La esperanza vive

Friday, April 19, 2019

Se nos revela una promesa que va más allá del mañana. Es la fuente del amor, el gozo y la fuerza que crece en nuestro interior. Es una invitación para sostenernos del amor de Dios y esperar Su bondad en nuestra vida. La luz irrumpe en la oscuridad y brilla a través de nosotros a la vista de todo el mundo. Nos ha dado propósito y un lugar en la familia de Dios. Ha derrotado la muerte, nos ha dado libertad y una vida nueva. Un sonido de alabanza llega desde el Cielo y la Tierra celebrando a nuestro Salvador Resucitado – la esperanza del mundo. ¡Jesús ha resucitado! LA ESPERANZA VIVE en Lakewood.