viernes, mar. 22 7:00 - 9:00 | 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos a una noche especialmente diseñada  para aquellos que están interesados en abrir su propio negocio, y también para aquellos que ya tienen su empresa y desean desarrollar habilidades de expansion de manera activa y competitiva. Conferencista financiero invitado, Andrés Gutiérrez.

Desarrollando tu potencial

Tuesday, March 12, 2019

La Biblia nos enseña que no debemos descuidar los talentos y sueños que Dios ha colocado en nuestro corazón. De hechp, continúa diciendo en 1 Timoteo 4:15: "Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando" (NVI). Si Dios te ha dado alguna habilidad o deseo en el área de los negocios, Su deseo es que tú lo aproveches al máximo para bendición de tu familia y el reino de Dios.

Este 22 de marzo a las 7PM, tendrás la oportunidad de crecer en tus habilidades como empresario o emprendedor. Contaremos con el consejo de profesionales en el área de finanzas, contabilidad y "marketing" en redes sociales.

En esta ocasión uno de nuestros conferencistas invitados es Andrés Gutiérrez, Asesor Financiero profesional.

Después de asistir a estas sesiones, estamos seguros que pronto verás el crecimiento y progreso que has deseado experimentar en tu vida profesional. La entrada es gratuita, así que no te pierdas esta gran oportunidad para emprender algo nuevo!

Más información en www.iglesialakewood.com/emprendedores