viernes, feb. 22 9:00 - 1:30 | 1st Floor - Sanctuary
Habrá estacionamiento

Ven y conéctate con expertos médicos de todo el mundo, misioneros veteranos y organizaciones que trabajan en las áreas de misiones médicas, orfanatos, tráfico humano, cuidados higiénicos, agua potable y más. ¡La Conferencia M3 es el lugar en donde encontrarás tu misión e impactarás tu mundo!

Regístrate hoy en m3missions.com con el código LAKEWOOD19 para recibir un descuento de $5.

(No habrá traducción al español)

¿Cómo continuar cuando faltan las fuerzas?

| por Iglesia Lakewood

Monday, July 15, 2019
comentarios: 0

"¡Todo está perdido! ¡No puedo más!" Estas pueden ser algunas frases de uso cotidiano en temporadas de desafío y desánimo. Tiempos donde existe frustración en el matrimonio, retos en la crianza de los hijos o desafíos en el trabajo; ahí es cuando somos tentados a ver todo de manera negativa y quejarnos. Cuando pareciera que la mejor solución es "tirar la toalla" y rendirnos. Incluso querer abandonar todo sin importar las consecuencias que esto pudiera ocasionar.

Es en estos momentos de dificultad, debemos replantear hacia donde nos estamos dirigiendo y re-enfocarnos; hacer las distracciones a un lado y con honestidad preguntarnos: "¿Señor qué quieres hacer en mi vida? ¿Hacia dónde debo dirigirme?" Todo aquel que quiera alcanzar la promesa de Dios para su vida, tiene que saber que no será fácil; pasaremos por tiempos de formación de carácter, temporadas de adversidad y reformación de prioridades. Sin embargo, lo mejor de todo esto es que Dios no nos dejará solos, para los que hemos creído, ¡Dios nos promete que estará ahí para ayudarnos y fortalecernos en el proceso! Sólo así, y a la luz de Su Palabra, podremos darnos cuenta que Dios está utilizando las circunstancias a nuestro alrededor para llevarnos hacia Su promesa. 

Dios no solo nos llama hacia Su propósito, sino también nos da la fortaleza para seguir adelante y ver realizado lo que nos ha prometido. Si te llamó a ser padre de familia, ¡Él te dará la sabiduría y la provisión! Si te permitió ser esposa, ¡Él te fortalecerá! Si te permitió obtener un negocio, ¡Él te sustentará! No importa cual sea el llamado que Dios te dio; al que Él llama Él lo sostiene, ¡esta es nuestra esperanza en la adversidad! Tenemos un Dios bueno, y te dará la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Por eso en Iglesia Lakewood nuestro deseo es que conozcas a Jesús y puedas comenzar una relación personal con Él porque solamente así podrás alcanzar tu propósito en esta vida. Cada domingo miles de personas en Houston y alrededor del mundo son fortalecidos por este mensaje de esperanza.

Tú y tu familia están cordialmente invitados a nuestros servicios en español todos los domingos en punto de las 2:00pm. ¡Te esperamos!