viernes, feb. 22 9:00 - 1:30 | 1st Floor - Sanctuary

Ven y conéctate con expertos médicos de todo el mundo, misioneros veteranos y organizaciones que trabajan en las áreas de misiones médicas, orfanatos, tráfico humano, cuidados higiénicos, agua potable y más. ¡La Conferencia M3 es el lugar en donde encontrarás tu misión e impactarás tu mundo!

Regístrate hoy en m3missions.com con el código LAKEWOOD19 para recibir un descuento de $5.

(No habrá traducción al español)

¿Cómo continuar cuando faltan las fuerzas?

Monday, July 15, 2019

"¡Todo está perdido! ¡No puedo más!" Estas pueden ser algunas frases de uso cotidiano en temporadas de desafío y desánimo. Tiempos donde existe frustración en el matrimonio, retos en la crianza de los hijos o desafíos en el trabajo; ahí es cuando somos tentados a ver todo de manera negativa y quejarnos. Cuando pareciera que la mejor solución es "tirar la toalla" y rendirnos. Incluso querer abandonar todo sin importar las consecuencias que esto pudiera ocasionar.

Es en estos momentos de dificultad, debemos replantear hacia donde nos estamos dirigiendo y re-enfocarnos; hacer las distracciones a un lado y con honestidad preguntarnos: "¿Señor qué quieres hacer en mi vida? ¿Hacia dónde debo dirigirme?" Todo aquel que quiera alcanzar la promesa de Dios para su vida, tiene que saber que no será fácil; pasaremos por tiempos de formación de carácter, temporadas de adversidad y reformación de prioridades. Sin embargo, lo mejor de todo esto es que Dios no nos dejará solos, para los que hemos creído, ¡Dios nos promete que estará ahí para ayudarnos y fortalecernos en el proceso! Sólo así, y a la luz de Su Palabra, podremos darnos cuenta que Dios está utilizando las circunstancias a nuestro alrededor para llevarnos hacia Su promesa.

Dios no solo nos llama hacia Su propósito, sino también nos da la fortaleza para seguir adelante y ver realizado lo que nos ha prometido. Si te llamó a ser padre de familia, ¡Él te dará la sabiduría y la provisión! Si te permitió ser esposa, ¡Él te fortalecerá! Si te permitió obtener un negocio, ¡Él te sustentará! No importa cual sea el llamado que Dios te dio; al que Él llama Él lo sostiene, ¡esta es nuestra esperanza en la adversidad! Tenemos un Dios bueno, y te dará la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Por eso en Iglesia Lakewood nuestro deseo es que conozcas a Jesús y puedas comenzar una relación personal con Él porque solamente así podrás alcanzar tu propósito en esta vida. Cada domingo miles de personas en Houston y alrededor del mundo son fortalecidos por este mensaje de esperanza.

Tú y tu familia están cordialmente invitados a nuestros servicios en español todos los domingos en punto de las 2:00pm. ¡Te esperamos!