Haz clic en el video que se encuentra aquí abajo. La pastora Gloriana desea darte un mensaje importante.

sábado, dic. 08 9:00 - 11:59 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Te invitamos a hacer animada junto con otras mujeres. Recibirás una palabra que te inspirará y te fortalecerá para enfrentar tu vida diaria.

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar las mentes y las emociones y que al terminar este tiempo se fortalece tu espíritu con la verdad de la Palabra de Dios. Por 14 días diariamente puedes seguir una guía para tu tiempo con Dios y también el enfoque de oración del día. Haz clic en Iglesialakewood.com/detox y descarga esta guía.

No corras con “cumplir” con el material para cada día, quizá tengas que quedarte un tiempo más en algún tema, lo importante es que seas guiada en este viaje por el Espíritu Santo.

Gloriana Montero

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

Viajemos juntas

Wednesday, January 9, 2019

Algunos dicen que la vida es un viaje, y este segmento del viaje acaba de iniciar. Cuando inicias algo, siempre es importante establecer el ritmo que llevarás durante él, y también es necesario decidir cuál será tu destino final. Si no haces esto, es más probable que después de invertir mucho tiempo y esfuerzo no llegarás al destino que deseas.

Por esa razón, al inicio de este año, te invitamos a unirte con otras mujeres que viajan contigo. El 18 de enero a las 7:00pm en "The Loft" tendremos un tiempo de oración, alabanza y adoración. Será una noche en la que podrás colocar a Dios en el primer lugar de tu vida al principio del año.

Como mujeres, fuimos creadas con un diseño y un propósito muy especial y al pasar tiempo en la presencia de tu Diseñador podrás descubrir con claridad tu identidad y el rumbo que deberás tomar durante esta etapa de tu vida. Recordemos que cuando viajamos acompañadas de otras personas que se dirigen hacia el mismo lugar que uno, recibimos ayuda, apoyo y ánimo de ellas. El viaje se vuelve más ameno.

¡Viajemos juntas!

Vente con ropa cómoda, invita a tus amigas y prepara tu corazón para pasar un tiempo en la presencia de Dios. Llama al 713-491-1470 antes del 11 de enero para reservar guardería, cupo limitado.

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Jan 9
Viajemos juntas