viernes, nov. 09 7:00 - 9:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos a una presentación gratuita de la película: WE ARE STRONGER (SOMOS MAS FUERTES). El sargento mayor Victor Raphael está llegando al final de su carrera militar cuando una explosión lo deja lesionado. Con su carrera detrás de él y la terapia física por delante, se encuentra sin propósito y en una guerra con su propia mente. Su esposa, Michelle, se encuentra distanciada y su matrimonio parece mantenerse unido solo por su sentido del deber. Vic se encuentra aislado, hasta que sucede lo inesperado. Con la ayuda de dos niños y algunos héroes, Vic debe enfrentar las heridas en su alma para salvar su matrimonio y ayudar a su hermano necesitado.

Se requiere boleto y hay cupo limitado. Regístrate hoy en LakewoodChurch.com/MovieNight. (Nota: se proyectará solo en inglés.)

Desarrollando tu potencial

Tuesday, March 12, 2019

La Biblia nos enseña que no debemos descuidar los talentos y sueños que Dios ha colocado en nuestro corazón. De hechp, continúa diciendo en 1 Timoteo 4:15: "Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando" (NVI). Si Dios te ha dado alguna habilidad o deseo en el área de los negocios, Su deseo es que tú lo aproveches al máximo para bendición de tu familia y el reino de Dios.

Este 22 de marzo a las 7PM, tendrás la oportunidad de crecer en tus habilidades como empresario o emprendedor. Contaremos con el consejo de profesionales en el área de finanzas, contabilidad y "marketing" en redes sociales.

En esta ocasión uno de nuestros conferencistas invitados es Andrés Gutiérrez, Asesor Financiero profesional.

Después de asistir a estas sesiones, estamos seguros que pronto verás el crecimiento y progreso que has deseado experimentar en tu vida profesional. La entrada es gratuita, así que no te pierdas esta gran oportunidad para emprender algo nuevo!

Más información en www.iglesialakewood.com/emprendedores