Todos los domingos después del servicio, tenemos clases bíblicas.

domingo, oct. 14 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Estudio Bíblico - Cómo formar nuevos hábitos

Casi todo lo que hacemos en la vida es el resultado de nuestros hábitos. Durante esta serie estaremos reflexionando acerca de cómo abandonar aquellos hábitos que nos roban la paz, quitan la energía y cómo adoptar los que harán que nuestra vida sea más productiva y satisfactoria.

¡Es posible vivir saludablemente!

Wednesday, January 2, 2019

¡No te pierdas esta oportunidad y vive saludable!

¡Haz planes para asistir a estas clases gratuitas!

Un año nuevo siempre es una excelente oportunidad para comenzar algún proyecto nuevo, para establecer algunos propósitos o metas nuevas para nuestro crecimiento y salud, o para lograr algún cambio. Sabemos que puede ser difícil cumplir con todo lo que uno se propone a principios del año. A la luz de nuestras obligaciones y compromisos, es fácil distraernos de todo lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para lograr durante este año nuevo.

Si Dios ha colocado un sueño, una meta, un nuevo propósito, en tu corazón para este este año 2019, creemos que Él también te ayudará a lograrlo. Sin embargo, debemos tomar acción al buscar, tomar y utilizar las herramientas que nos ayudarán a cumplir cada uno de estos propósitos y metas.

Este año, queremos facilitar esta tarea y caminar a tu lado, brindando el apoyo y conocimiento que te ayudarán a disfrutar del éxito en todas las áreas de tu vida.

Durante el mes de enero, cada domingo de 4pm-6pm,  se estará reuniendo todo un equipo de personas que tienen el deseo de ofrecerte el conocimiento y apoyo que te ayudarán a lograr una transformación en tu espíritu, alma y cuerpo durante este año.

Es un evento completamente gratuito y habrá guardería.

*Las clases se dictarán en la capilla ubicada en el 3er piso.

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Jan 2
¡Es posible vivir saludablemente!