Reiniciamos actividades de Celebremos la Recuperación el 1 de febrero

La recuperación hay que celebrarla

Wednesday, January 30, 2019

Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. (Juan 8:36)

Cuando entramos en la presencia de Dios, nos abrimos a todo lo bueno que Dios tiene planeado para aquellos que le buscan. Dios te ofrece salvación, libertad, una vida plena y sólo en Su presencia estarás en el lugar indicado para recibirla.

Sabemos que muchos de los que entramos por estas puertas llegamos con heridas, malos hábitos, adicciones que nos gustaría dejar a un lado. Te queremos asegurar que aquí encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas para tomar pasos hacia la sanidad y recuperación que Dios te ofrece.

Celebremos la recuperación es un lugar seguro donde podrás compartir y recibir ánimo y fuerza para caminar en una completa libertad.

Todos los viernes a partir de las 6:30PM

Cada viernes en "Trailblazers"(2do piso)

6:30pm
7:15–8:15pm
8:15–9:15pm
Registro y convivencia
Alabanza  y enseñanza                     Grupos para compartir

Información adicional

• Guardería disponible. Puede hacer registro en "Underwater Quest" (1er piso) después de las 6:30pm.
  • Hay estacionamiento en el B-1 después de las 6:00pm. La entrada al B-1 está sobre la calle lateral del 59 antes de Edloe Street o también puede entrar desde Richmond y Edloe.
  • Si usted es un ceyente fuerte y maduro(a) y tiene un corazón para ser voluntario(a) en Celebremos la Recuperación, por favor contáctenos al 713.491.1470.
The Landing

Celebration Place (en inglés) es un ministerio para niños de 5 a 10 años de edad que están lidiando con los retos de la vida, como sería un divorcio, la pérdida de un ser querido, su familia y/o cuestiones escolares, y mucho más. Celebration Place es en inglés y se reúne cada viernes de 7-9pm en "Underwater Quest" (1er piso), y es gratuito. Llame al 713.491.1470 o escriba a [email protected] .

The Landing

The Landing (en inglés) es un ministerio para adolescentes de 11 a 17 años de edad que están lidiando con retos en su vida, como cuestiones de la familia o escuela, abuso de substancias prohibidas, pureza sexual, asuntos de auto-estima, y muchos más. The Landing (en inglés) y se lleva a cabo cada viernes de 7 a 9pm en "Warehouse"(4to piso), y es completamente gratis. Llame al 713.491.1470 o escriba a [email protected] .

Testimonio

viernes, oct. 12 6:30 - 9:15 | Trailblazers 2042AB & 2044CD

Celebremos la recuperación, tiene como propósito, celebrar el poder sanador del Señor en nuestras vidas a través de ocho principios de la recuperación basados en Las Bienaventuranzas junco con un programa de doce pasos. Únete a nosotros cada viernes a partir de las 6:30 pm en "Trailblazers" (2do piso).

Para más información puedes llamarnos a 713-4911470 o escríbenos al correo: celebremoslarecuperació[email protected]

Más sobre Celebremos la Recuperación

Es un programa Cristo-céntrico que le ayudará a vencer y ser libre de las heridas del pasado, malos hábitos, adicciones y situaciones que le han mantenido detenido y limitado de alcanzar la vida plena que hay en Cristo Jesús. Es un lugar seguro para superar todas estas cosas y más.

Reuniones

Café y convivencia
Viernes 6:30pm "Trailblazers" (2do piso)
Viernes 7:00-9:00pm Grupos para compartir "Trailblazers" (2do piso)