Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee.

domingo, nov. 24 11:30 - 12:30 | 3rd Floor - 3001B The Chapel

Expectativas acerca del matrimonio

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromisio con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio.

Te esperamos

Asegura el éxito de tu matrimonio antes de casarte

¿Estás pensando en casarte? Este curso prematrimonial es para ti y tu novio/a. Consiste en una serie de siete clases prácticas y útiles que les ayudarán como pareja, a reflexionar en aspectos relevantes para disfrutar un matrimonio saludable y emocionante.

Serán "uno"

Friday, August 30, 2019

"Lo que Dios ha unido, que ningún hombre lo separe", son las palabras conocidísimas de una ceremonia de bodas. Lo que a veces no sabemos al casarnos es que esa unión la tenemos que fomentar y fortalecer nosotros también. Dios lo ha declarado, pero a nosotros nos toca implementarlo. Esto se dice muy fácil; sin embargo, practicarlo se vuelve algo difícil y complicado para algunos.

Nosotros queremos que tu matrimonio tenga éxito en todos los sentidos de la palabra y con este fin te ofrecemos como pareja una serie de clases que te ayudará en tu proceso de comenzar a unirte a otra persona tan distinta a ti. Es algo que toma tiempo, conocimiento y esfuerzo para lograrse, pero estamos seguros que al invertir en tu matrimonio, aún antes de que inicie, vale la pena y evitará después mucha frustración y dolor.

La Biblia enseña que debemos vivir con los demás en sabiduría. La sabiduría es algo que se busca, se aprende y se practica. En esta serie de clases aprenderás mucha sabiduría y conocimiento sobre varios temas como cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres. También aprenderás sobre las expectativas que se pueden tener sobre el matrimonio, el manejo de las finanzas, la comunicación efectiva y una buena vida sexual.

El "Sí" que se da en el altar está diseñada ser por toda la vida. Utilizando las herramientas que recibirás en esta serie Pre-matrimonial, podrás asegurar que tu matrimonio tenga un inicio emocionante, y que llegue hasta disfrutar la plenitud que se siente cuando dos personas han logrado llegar a ser realmente "uno".

¿Estás pensando en casarte? Tenemos un curso prematrimonial diseñando para ti y tu novio/a.

Más información en Iglesialakewod.com/prematrimonial