Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee.

domingo, nov. 10 11:30 - 12:30 | 3rd Floor - 3001B The Chapel

Diferencias entre hombres y mujeres

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromiso con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio

¡Te esperamos!

Asegura el éxito de tu matrimonio antes de casarte

¿Estás pensando en casarte? Este curso prematrimonial es para ti y tu novio/a. Consiste en una serie de siete clases prácticas y útiles que les ayudarán como pareja, a reflexionar en aspectos relevantes para disfrutar un matrimonio saludable y emocionante.

Serán "uno"

Friday, August 30, 2019

"Lo que Dios ha unido, que ningún hombre lo separe", son las palabras conocidísimas de una ceremonia de bodas. Lo que a veces no sabemos al casarnos es que esa unión la tenemos que fomentar y fortalecer nosotros también. Dios lo ha declarado, pero a nosotros nos toca implementarlo. Esto se dice muy fácil; sin embargo, practicarlo se vuelve algo difícil y complicado para algunos.

Nosotros queremos que tu matrimonio tenga éxito en todos los sentidos de la palabra y con este fin te ofrecemos como pareja una serie de clases que te ayudará en tu proceso de comenzar a unirte a otra persona tan distinta a ti. Es algo que toma tiempo, conocimiento y esfuerzo para lograrse, pero estamos seguros que al invertir en tu matrimonio, aún antes de que inicie, vale la pena y evitará después mucha frustración y dolor.

La Biblia enseña que debemos vivir con los demás en sabiduría. La sabiduría es algo que se busca, se aprende y se practica. En esta serie de clases aprenderás mucha sabiduría y conocimiento sobre varios temas como cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres. También aprenderás sobre las expectativas que se pueden tener sobre el matrimonio, el manejo de las finanzas, la comunicación efectiva y una buena vida sexual.

El "Sí" que se da en el altar está diseñada ser por toda la vida. Utilizando las herramientas que recibirás en esta serie Pre-matrimonial, podrás asegurar que tu matrimonio tenga un inicio emocionante, y que llegue hasta disfrutar la plenitud que se siente cuando dos personas han logrado llegar a ser realmente "uno".

¿Estás pensando en casarte? Tenemos un curso prematrimonial diseñando para ti y tu novio/a.

Más información en Iglesialakewod.com/prematrimonial