Las clases son al terminar el servicio

domingo, ene. 27 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Comunicándose con Dios

Siempre se puede empezar de nuevo. Puedes iniciar el curso cualquier domingo que desees. No necesitas inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Te esperamos!

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Nacer de nuevo

| por Danilo Montero

Saturday, January 12, 2019

En cierta ocasión, Nicodemo, un rico y prominente judío, maestro en el antiguo Israel y miembro del Sanedrín, le dice al Señor Jesús:

Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. (Juan 3:2)

A lo que Jesús le responde:

De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

(Juan 3:3)

Tal vez te estés preguntando, como Nicodemo: ¿Qué significa ser un cristiano nacido de nuevo? Nuestra idea de nacer de nuevo no es un nacimiento físico y sin duda esto es imposible de lograr. Quizá sea difícil de entender, sin embargo, Jesús hace algo a lo largo de Su ministerio: utiliza objetos físicos para enseñarnos lecciones espirituales.

Nacer de nuevo, entonces, implica un cambio en nuestro corazón. Jesús nos dice que si deseamos realmente disfrutar de sus bondades debemos volvernos a Él a través de una verdadera transformación espiritual que implique un cambio de motivos y de actitud. En este proceso de nacer de nuevo reconocemos que no somos salvos por nosotros mismos: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Así que en este inicio de año te animamos a que reflexiones en ello. El nacer de nuevo no se mide en cuántas veces vienes a la iglesia, si hiciste o no cierta cosa. Se confirma con una vida que ahora se establece y se guía en base a los principios que Dios establece y gozar de una transformación tan obvia como la es un nacimiento nuevo.

¡Decida que éste será el año de tu Nuevo Comienzo!

Somos una de las tantas iglesias cristianas en Houston que sueñan con ver su ciudad rendida a los pies de cristo.

No te pierdas cada domingo nuestros servicios cristianos en español por internet

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones