Haga algo por los demás

Servir a los demás no es sólo para los pastores. Jesús dijo: “...lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí” —Mateo 25:40. Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirve a los que le rodean. Entrenar a un equipo de fútbol, o ayudar a alguien en el supermercado puede ser un gran testimonio del amor de Cristo.

Por supuesto, también hay muchas formas de ofrecer su tiempo aquí en la Iglesia Lakewood. Ya sea ofrecerse en algún equipo de voluntarios, cantar en el coro o aun ayudar en la guardería, usted puede ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios.

Ya sea aquí en la iglesia o en otro lado, le animamos a ser el mejor representante del amor de Cristo posible. Su vida es un libro que será leído por los que le rodean y les habla de la esperanza, la fe y el amor que se haya en una relación con Cristo Jesús.

Voluntarios

Toque una vida en Lakewood

Todos tienen un don, y en la Iglesia Lakewood tenemos un lugar dónde puede utilizar sus talentos.
► Sea voluntario

Citas Bíblicas