Viva su decisión

Una vez que ha recibido a Cristo, es importante practicar su fe a través de un plan de acción, devoción y dedicación al Señor por medio de su participación en una iglesia.

Conectarse, crecer, servir

Para tener éxito en su vida cristiana, es esencial conectarse, crecer y servir –es el ADN de la Iglesia Lakewood. Debe conectarse con otros creyentes para animarse y fortalecerse los unos a los otros. Puede crecer en su vida con Dios por medio de los servicios semanales, así como los estudios bíblicos que se ofrecen. Y puede servir a los demás mientras sirve a Dios. Servir a los demás no se trata sólo de la iglesia, sino de un estilo de vida... en su iglesia, en su comunidad y alrededor del mundo.

Sea generoso

Finalmente, para tener éxito en su vida espiritual, comprométase a honrar a Dios con sus finanzas. Cuando se compromete a dar el primer 10% de sus ingresos, Dios promete que derramará bendiciones que no puede contener. El diezmo es la primera clave a la prosperidad financiera.

La escritura dice en Malaquías 3:10: "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; probadme ahora en esto, dice Jehová... si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que abunde" (RV60).

Únase a la familia

Conéctese con otros creyentes para diversión y comunión, y también recibirá el apoyo y ánimo que todos necesitamos para triunfar.
► Más sobre Grupos con Vida

Crezca con Dios

Nuestros servicios semanales le darán las herramientas necesarias para crecer y triunfar. Para profundizarse más, visite las clases después de cada servicio del domingo.
► Ver los horarios

Involúcrese

Ayudar a otros le hará sentirse más realizado(a) que nada. En Lakewood, le ayudaremos a encontrar la mejor oportunidad de servir para usted.
► Más sobre los Equipos de Servicio

Apoye a su iglesia

¡Es fácil hacer su parte para apoyar el ministerio de Lakewood! Haga clic en el link de abajo para comenzar.
► Dar en línea

Malaquías 3:10