Victoria Osteen siempre ha tenido una Contagiosa Energía y Pasión por la Vida


Nacida en Houston, Victoria comenzó su carrera en el negocio de su familia. En sus papeles como esposa, madre de dos hijos y co-pastora de Lakewood Church en Houston, Texas, es una inspiración para las mujeres en todo el mundo. Ella está comprometida para ayudarle a las mujeres, niños y familias a descubrir su propósito y a alcanzar su máximo potencial en Cristo.

Recientemente, Victoria ha lanzado un libro nuevo con Simon y Schuster, llamado Ama tu vida- Cómo vivir una vida feliz, sana y completa. En su libro, ofrece a la mujer moderna un plan sencillo y práctico que le ayudará a abrazar el gozo y a disfrutar su vida al máximo. Le habla directamente a las mujeres abrumadas por las presiones del mundo y provee la manera de comprender la importancia de sus responsabilidades y les enseña a abrazar las oportunidades hermosas de la vida.

Nuevo de la Autora, Victoria Osteen


Victoria está desarrollando una línea de libros que se dirigen a los niños y adolescentes. Esta serie nueva promete ser una herramienta para los padres que desean criar a sus hijos en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Lea el Blog de Victoria

Permita que la sabiduría y perspicacia que Victoria comparte a través de sus experiencias personales le fortalezca en su relación diaria con Dios.
► haga clic para leer más

Lo más reciente de Victoria

El libro más nuevo de Victoria "Unxexpected Treasure"

Los libros de Victoria para niños son perfectos para enseñarles a sus hijos sbre Dios.
► haga clic pata más (inglés)