EVENTO COMIENZA EN DÍAS

EVENTO COMIENZA EN DÍAS HRS MIN SEG

¡El verano es mejor si lo pasas
bien acompañado!

Disfruta dos noches de diversión, música y mensajes inspiradores para cada miembro
de la familia. Aunque no tengas cerca a tu familia, aquí te sentirás en casa. Disfruta al máximo de
tu verano con nosotros.

¡El servicio del domingo en la tarde será parte de esta celebración!

Invitados

Andres Spyker

Conferencista

ACERCA DE ANDRES SPYKER

Nació en Michoacán, México. Es hijo de misioneros que se establecieron en Morelia en 1984.

Estudió en el Instituto Bíblico Elim en Nueva York.

En el 2005 junto con su esposa Kelly tomó el liderazgo de la Iglesia Más Vida, trayendo una visión renovada del propósito de Dios para Morelia. Su pasión por Dios y las almas los ha llevado a abrir varios campus en Guadalajara, Toluca y Ciudad de México. También tiene tres iglesias misioneras en España y una en Marruecos. Su visión es tener una iglesia en cada ciudad de la República Mexicana.

Funky

Cantante

ACERCA DE FUNKY

Funky es un cantautor, compositor y productor de música cristiana urbana, cuyo verdadero nombre es Luis Raúl Marrero Cosme. Funky es originario de San Juan, Puerto Rico, nacido el 23 de enero de 1974 y está casado con Wanda, con quien tiene tres hijos, Luis Jr., Jorge y Karla.

Luis Marrero se ha hecho acreedor a varios premios a la excelencia musical cristiana, dentro de los que figuran Premios AMCL, Premios Arpa y Premios Unción. En 1999 Funky decidió abrir su propio sello disquero, con el nombre de Funkytown Music.

Marcos Zapata

Conferencista

ACERCA DE MARCOS ZAPATA

Marcos es casado con Ana Pérez con quien tiene dos hijos adolescentes y residen en Santiago de Compostela, España. Es autor y conferencista internacional.

Es experto en Intervención con Mujeres Victimas Violencia de Género. Es maestro en la Universidad de Lugo y Profesor en el Instituto de Formación Familiar, afiliado a Enfoque a la Familia de Europa.

El es muy activo en el campo social como fundador de la ONG DIGNIDADE- LUGO enfocada a ayudar a familias en riesgo social.

En 1989 fundó la Iglesia Buenas Noticias ubicada en Lugo, España. También es muy activo en la vida de la Iglesia como Presidente de la Alianza Evangélica Española.

Miel Kids

Agrupación

ACERCA DE MIEL KIDS

MSMKids es una agrupación musical de niños que nace del grupo Miel San Marcos de Guatemala. Está conformado por 6 chicos alegres y divertidos que a través de la música transmiten el mensaje del amor de Dios a su generación.

En el año 2017 estrenaron el disco “Agradecido” el cual está disponible en todas las tiendas digitales.

Jueves, 26 de julio

• 6:00pmSe abre estacionamiento gratuito
  • 7:00pm-9:30pm Auditorio principal
    Evento para adultos y jóvenes
    Pre-show (juegos)
    Funky (música especial)
    Andres Spyker (conferencista)
  • 1er y 3er piso
    Evento especial para niños
    Para niños de 0 a 11 años

Viernes, 27 de julio

• 6:00pm Se abre estacionamiento gratuito
  • 7:00pm-9:30pm Auditorio principal
    Evento para adultos
    Marcos Zapata (conferencista)
  • 1er y 3er piso
    Evento especial con Miel Kids
    Para niños de 0 a 11 años
  • 4to piso, "The Loft"
    Jóvenes de Jr High y High School
    Funky (música especial)
    Andres Spyker (conferencista)
  • 9:30pm-11:00pmFiesta
    Inflables para niños y jóvenes, juegos y competencias
    Camiones de comida

Domingo, 29 de julio

• Estacionamiento gratuito todo el día
  • 2:00pm-3:30pm Auditorio principal
    Toda la familia en el auditorio
    (domingo familiar)
    Marcos Zapata (conferencista)

Lakewood Church
3700 Southwest Freeway
Houston, TX 77027
713-491-1470

dirección HOTELES

¿Qué es Festival Lakewood?

Es un evento que ofrece actividades para todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos. Para esto tendremos invitados especiales que nos traerán un mensaje inspirador y también habrá juegos y diversión.

¿Tiene algún costo el evento?

El evento es completamente gratis y el estacionamiento también.

¿Qué es la Fiesta?

La Fiesta es el cierre de nuestro Festival Lakewood. Habrán actividades para todos los que estén presentes. Tendremos inflables, futbolito y muchas sorpresas más. También vendrán camiones de comida en donde podrás comprar tus antojos preferidos.

¿Puedo reservar asientos?

No. Los asientos se van llenando conforme la gente llega.

¿Habrá traducción a inglés?

No habrá traducción.

¿Tendrán hospedaje disponible?

La Iglesia Lakewood no provee hospedaje, sin embargo, puedes revisar la lista de hoteles que se ubican alrededor de la iglesia. Descarga aquí la información de hoteles.

¿Existe algún número de teléfono para obtener
más información de este evento?

Sí, puedes llamarnos al teléfono 713-491-1470 o mandarnos un correo a [email protected] y con gusto atenderemos tus inquietudes.