REGISTRO TERMINA EN DÍAS

SEG MIN HRS DÍAS REGISTRO TERMINA EN

REGÍSTRATE AHORA

¡El mejor verano de tu vida!

Conexión Jr. High y Lakewood Middle School se unirán para un campamento inolvidable de juegos, competencias, tiempo con tus amigos y mucha diversión. Si serás un estudiante de 6to a 8vo grado acompáñanos del 18 al 20 de julio. ¡No te lo pierdas!

El campamento será en Alvin, TX (aprox. 35 millas de Lakewood). Todos nuestros estudiantes podrán disfrutar de "go karts", lanchas, toboganes, tirolesas y mucho más. Además, tendrán tiempos de enseñanza, adoración, y muchas otras sorpresas.

El costo será de $205 por estudiante y tendremos un precio especial de $175 para los primeros 75 estudiantes que se inscriban. ¡El cupo es limitado!

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

JEREMÍAS 29:11 (ntv)

Regístrate para apartar tu lugar o patrocina a un estudiante.

REGÍSTRATE AHORA PATROCINA

¿Cuál es el costo por estudiante y qué cubre?

El costo es de $205 por estudiante y tendremos un precio especial de $175 para los primeros 75 estudiantes que se inscriban. El precio cubre estadía, transporte, playera, comida y actividades en Victory Camp. Los boletos se pueden comprar en línea o en la Librería de Iglesia Lakewood

¿Habrá algún número de emergencia?

Un miembro del equipo de Conexión JH tendrá un celular de emergencias todo el tiempo. Les daremos el número de ese celular a todos los padres de los chicos que se registren.

¿Puedo contactar a mi hijo durante el campamento?

Se les permitirá a los estudiantes llamar a sus papás durante tiempos de comida y tiempo libre. No se permitirá a ningún estudiante tener celular a menos que sea para tomar fotos. Queremos que vayan a recibir y eviten distracciones.

¿Qué necesita llevar mi estudiante?

Una vez que se registre, recibirán un correo electrónico con una lista de todo lo que necesitarán llevar. Por favor verifiquen que tengan un correo electrónico válido cuando se registren para asegurar que reciban la lista y otra información.

¿Qué hago si mi estudiante lleva medicamento?

El día de salida, todos los estudiantes con medicamentos podrán entregarlos en la mesa asignada con nuestro equipo dedicado a esto. Al llegar al campamento, todo medicamento será entregado a la enfermera certificada quien será responsable de administrar y dar a los estudiantes sus medicamentos respectivos.

¿Es necesario darle comida para llevar?

Les pedimos manden un desayuno para llevar durante el viaje en autobús (o que desayune antes). De ahí en adelante todas las demás comidas serán dadas por el campamento. Si su estudiante es alérgico(a) a algún tipo de comida o tiene alguna dieta en particular, le pedimos nos los haga saber al momento del registro.

¿Necesita llevar dinero?

Pueden darle dinero para comprar dulces o pizza durante el campamento, es opcional. Todas las comidas principales ya están pagadas en su registro. Les pedimos que no le den una cantidad de dinero muy grande. Procure darle billetes de baja denominación preferiblemente. No nos hacemos responsables de dinero perdido.

¿Cuáles son las edades de los estudiantes para este campamento?

Nuestro campamento está diseñado para estudiantes que empezarán a cursar de 6to a 8vo grado en al año escolar 2018-2019.

¿Quienes serán los líderes durante el campamento?

Cada estudiante será puesto en un grupo pequeño basado en sexo y grado escolar. Estos grupos se reunirán en momentos del campamento con su líder para entablar una discusión más personal del tema y conocerse más. Todos los líderes han sido aprobados por Lakewood y sirven en la iglesia.

¿Será posible asegurar que mi hijo/a esté en un grupo con sus amigos?

Debido al gran número de estudiantes que llevaremos este año al campamento, no podemos asegurar que esto sea posible. De todas formas, los estudiantes tendrán suficientes oportunidades en los tiempos libres para estar con sus amigos.

¿Cómo estarán organizados los dormitorios?

Los estudiantes serán asignados a un cuarto con estudiantes del mismo sexo y grado. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, calefacción, regaderas y camas (literas).

¿Puedo dar un depósito y dar pagos para reservar el lugar de mi hijo/a?

Sí. Pueden hacer un depósito para reservar su lugar. Después de hacer el depósito, la cantidad restante puede ser dividida en planes de pago. El pago completo tiene que ser cancelado para la fecha límite o perderá el lugar y el dinero que haya pagado.

¿Puedo pagar/patrocinar a algún estudiante?

¡Por supuesto que sí!  Puede hacer esto en la librería de Lakewood, o en una de nuestras mesas de información.

Para más información escríbenos a [email protected]