false, 2018-08-23T19:30:00, 2018-08-23T20:35:00
2d 14h 44m
Haga clic para ver anuncios

La experiencia de un Grupo con Vida

Saturday, August 11, 2018

Los Grupos con Vida te brindan una excelente oportunidad para conectarte y disfrutar de interesantes conversaciones alrededor de Houston. Uno puede ser cristiano de forma aislado, pero es mejor estar acompañado. Durante el otoño, ¡involúcrate y experimenta un Grupo con Vida en Lakewood! Hay tres formas de involucrarte: Ser Líder, Anfitrión o Participante. Los líderes facilitan la conversación y crean un ambiente acogedor y atractivo para los participantes del grupo. Los anfitriones abren su hogar para las reuniones del grupo. Los participantes son aquellos que participan en la conversación y quieren conectarse con otras personas en su comunidad. ¿De qué manera te gustaría ser parte de esta iniciativa?

En agosto, necesitamos tu ayuda para que corras la voz sobre Grupos con Vida y presentes una aplicación para ser voluntario/a si te gustaría ser Líder o Anfitrión de un Grupo con Vida. En septiembre serán las reuniones de entrenamiento para los líderes y anfitriones. ¡En octubre se llevarán a cabo las reuniones semanales de Grupos con Vida en el área más cercana a ti!

¡Nuestro deseo es que nos acompañes este otoño y experimentes un Grupo con Vida en tu comunidad! Para más información visita IglesiaLakewood.com/Grupos.

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!