false, 2018-12-16T14:00:00, 2018-12-16T16:00:00
0d 18h 40m
Haga clic para ver anuncios

La fuerza de la esperanza

Friday, December 7, 2018

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
Jeremías 29:11

La esperanza no es solamente la expectativa de algo que Dios cumplirá en el futuro sino que tiene repercusiones en cómo vemos el  presente. Especialmente cuando se trata de una esperanza sobrenatural como la que describe Jeremías.

Si asimilamos la verdad de que Dios es la fuente de nuestro futuro y que está lleno de esperanza, provoca un cambio en la perspectiva de nuestra vida y nuestro comportamiento porque nuestra esperanza está en Dios y en Sus promesas. Nos motiva y nos guía a vivir confiados.

La esperanza que Dios derrama aplana el camino en tiempos de dificultad. Nos inspira ánimo en momentos cuando no sentimos poder seguir. Es una fuerza que nos motiva  a ver las transiciones no como el fin de todo sino como nuevas oportunidades para aprender, crecer, avanzar, perdonar y reconstruir.

En estas fechas cuando recordamos el nacimiento de nuestro Salvador, recordemos que Él vino para darnos vida y vida en abundancia. Aférrate a Sus promesas. No permitas que el temor al futuro paralice tus sueños. Dios ya afirmó que tu futuro se ve brillante y lleno de esperanza así que camina confiadamente hacia todo lo que Él tiene preparado para ti.

Cada fin de semana de diciembre podrás experimentar la alegría de la Navidad con música navideña presentada por nuestro equipo de alabanza.

¡Ven  a celebrar con nosotros cada momento de esta época tan maravillosa!

¡Únete a proclamar la esperanza que hay en Jesucristo!

Domingos | 2PM

¡Encuentra un Grupo con Vida cerca de tí!