Reiniciamos actividades del 29 de Enero, exclusivamente en línea.

viernes, may. 28 7:30 - 9:00 | On Line

Todos los viernes, del 28 de mayo al 13 de agosto, 7:30pm vía Zoom

Es un programa que está especialmente diseñado para ayudarte a sanar aspectos que limitan tu potencial, y alentarte a avanzar hacia tu destino en Dios. Regístrate enviando tu nombre y país de residencia a clases@iglesialakewood.com

Tiempos de cambio

Tuesday, January 12, 2021

Para lograr obtener grandes resultados en cualquier área de nuestra vida es importante hacer de igual manera grandes cambios. El Espíritu Santo es nuestro guía y maestro, Él es quien nos muestra, a través de la Biblia, todos aquellos hábitos, actitudes o personas que nos alejan del propósito que Dios tiene para nosotros.

Cuando obedecemos Su voz, y hacemos los cambios necesarios, podremos avanzar hacia la vida plena y en victoria que ha sido preparada de antemano para cada uno.

Cada viernes en "Trailblazers"(2do piso)

6:30pm
7:15–8:15pm
8:15–9:15pm
Registro y convivencia
Alabanza  y enseñanza                     Grupos para compartir

Información adicional

• Guardería disponible. Puede hacer registro en "Underwater Quest" (1er piso) después de las 6:30pm.
  • Hay estacionamiento en el B-1 después de las 6:00pm. La entrada al B-1 está sobre la calle lateral del 59 antes de Edloe Street o también puede entrar desde Richmond y Edloe.
  • Si usted es un ceyente fuerte y maduro(a) y tiene un corazón para ser voluntario(a) en Celebremos la Recuperación, por favor contáctenos al 713.491.1470.
The Landing

Celebration Place (en inglés) es un ministerio para niños de 5 a 10 años de edad que están lidiando con los retos de la vida, como sería un divorcio, la pérdida de un ser querido, su familia y/o cuestiones escolares, y mucho más. Celebration Place es en inglés y se reúne cada viernes de 7-9pm en "Underwater Quest" (1er piso), y es gratuito. Llame al 713.491.1470 o escriba a celebremoslarecuperacion@lakewood.cc .

The Landing

The Landing (en inglés) es un ministerio para adolescentes de 11 a 17 años de edad que están lidiando con retos en su vida, como cuestiones de la familia o escuela, abuso de substancias prohibidas, pureza sexual, asuntos de auto-estima, y muchos más. The Landing (en inglés) y se lleva a cabo cada viernes de 7 a 9pm en "Warehouse"(4to piso), y es completamente gratis. Llame al 713.491.1470 o escriba a celebremoslarecuperacion@lakewood.cc .

Más sobre Celebremos la Recuperación

Es un programa Cristo-céntrico que le ayudará a vencer y ser libre de las heridas del pasado, malos hábitos, adicciones y situaciones que le han mantenido detenido y limitado de alcanzar la vida plena que hay en Cristo Jesús. Es un lugar seguro para superar todas estas cosas y más.

Reuniones

Café y convivencia
Viernes 6:30pm "Trailblazers" (2do piso)
Viernes 7:00-9:00pm Grupos para compartir "Trailblazers" (2do piso)