Tú y tu pareja siempre pueden llegar a niveles más altos en el matrimonio.

Si tienes un grupo con vida
puedes descargar una guía de estudio haciendo clic en: Iglesialakewood.com/guiamatrimonios

Vístete de amor

Friday, January 29, 2021

Todos estaríamos de acuerdo con que hace falta cambiarse regularmente la ropa, ¿cierto? Al término de un largo día, nuestras actividades y trabajos se pueden hacer evidentes en nuestra ropa: la sopa que se nos tiró, el piso que se limpió, el jardín que se trabajó, el trabajo que se desempeñó. Y por esta razón nos hace falta entonces un cambio, un baño y, porqué no, un poco de perfume. Lo que vestimos afecta tanto a nuestra persona como a las que nos rodean.

¿Te ha tocado estar cerca de alguien que no se ha cambiado de ropa en mucho tiempo? No es nada agradable. Lo mismo se podría decir de alguien que no perdona o es irritable. Quizá alguien tiene algún hábito o actitud que les hace personas no muy fáciles de tratar. Les hace falta un cambio. De hecho, Colosenses 3:14 nos recuerda que debemos vestirnos "de amor".

Podemos aplicar el mismo principio al matrimonio. Nos casamos con una ropa linda, cara, limpia y perfumada; sin embargo, con el paso del tiempo, las circunstancias de la vida se van "tirando" sobre nosotros y es muy posible que nuestras relaciones sufran los estragos de estos signos. De vez en cuando nos viene bien un "cambio". Un cambio de mentalidad, de hábitos, de perspectiva.

Este febrero 12 y 13 tendrás la oportunidad de "vestirte de amor". A las 8pm por YouTube Premiere se te ofrecerán momentos para recibir una "ropa limpia", algunos conceptos y herramientas que te ayudarán para salir adelante como pareja. Te servirán para seguir enamorados y comprometidos con esta aventura que es el matrimonio.

¡Aparta estas fechas e invita a otras parejas para que se unan a este gran evento virtual!

Acerca de Matrimonios con Vida

Únete a otras parejas a un tiempo de comida, convivencia y un mensaje práctico para tu matrimonio.

Teléfono 713-491-1470
Email espanol@lakewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Jan 29
Vístete de amor