Manténte alerta de nuestras próximas clases

Los cinco lenguajes del amor para niños

Sunday, August 18, 2019

Una de nuestra necesidades básicas como humanos es el sentirnos amados. Lo que sucede es que en ocasiones no se comunica cómo pensamos el amor. Cuando uno cree haber comunicado amor, los demás no lo han percibido de la misma manera.

Si eres padre de familia, sabes que cada uno de tus hijos es distinto. Y estas distinciones incluyen cómo se les puede comunicar el amor. Algunos necesitan simplemente un abrazo para sentirse amado, otro quizá tiempo de calidad o una palabra de afirmación. Sin duda alguna, amas a cada uno de tus hijos. Pero la pregunta entonces llega a ser: "¿Tus hijos se sienten amados por ti?"

Esta, y otras preguntas, se contestarán durante este curso que se estará ofreciendo el 25 de agosto a las 4pm en "The Chapel". Aprenderemos acerca de los 5 lenguajes de amor más comunes y recibirán guías para saber cuál es el lenguaje de amor primario de sus hijos.

Únete a nuestras clases para que juntos descubramos cómo el amor puede ser la diferencia para una relación buena y perdurable con nuestros hijos.

¡Te esperamos!

Construyendo familias estables

Educación Familiar es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia. A lo largo del año se estarán ofreciendo las siguientes series:

¿Cómo disciplinar a mis hijos?

Algunos de los temas que se abordan en esta serie son: ¿Cómo motivar de manera efectiva a que mi hijo cambie? ¿Cómo ponerme de acuerdo con mi esposo/a acerca de la manera de disciplinar a nuestros hijos? ¿Está bien o no pegarle para disciplinarlo? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Qué hago con el enojo que siento cuando mi hijo hace algo que no está bien?

Gobernando eficazmente sus emociones

Esta serie de cuatro sesiones, te ayudará a superar momentos dolorosos y encontrar el camino a tu salud emocional.

La batalla de cada hombre

Es una serie diseñada especialmente para hombres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada hombre enfrenta en la vida diaria. Te ayudará a salir de círculos de repetición de conductas que le dañan.

La batalla de cada mujer

Es una serie diseñada especialmente para mujeres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada mujer enfrenta en su vida sexual. Le ayudará a tratar positivamente con experiencias del pasado y del presente. Además, te guiará a utilizar los consejos bíblicos para mantener la integridad en su sexualidad.

S.O.S. para matrimonios

¿Están luchando en el matrimonio? Esta clase les dará herramientas que necesitan para que tu relación más importante pueda florecer.

Acerca de Educación Familiar

Es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, La Capilla (3er piso)