¿Está interesado en servir? Envíe hoy mismo su solicitud.

¡Sea voluntario, le va a encantar!

Los Ministerios de Equipos de Servicio (Service Team Ministries, STM) es el equipo de voluntarios que proveen un ambiente cálido, amigable y una experiencia cómoda para los asistentes e invitados a la Iglesia Lakewood durante los servicios y eventos especiales.

Los equipos de voluntarios impactan miles de vidas y crean relaciones duraderas al servir juntos cada semana. A continuación hay una lista de las oportunidades para servir, puede escribir a [email protected] o pulse aquí para inscribirse

Atención al visitante

El Ministerio de Atención al visitante consiste de cuatro diferentes equipos:

1. Bienvenida Bienvenid es el equipo de voluntarios que ofrece un cálido recibimiento personal a todas las personas que vienen a los servicios y eventos en la Iglesia Lakewood. Los voluntarios de Bienvenida se ubican en los vestíbulos y en las entradas del santuario para entregar boletines, saludar y ofrecer sonrisas, dar la mano, abrazar y en general dar ayuda.
  2. Manos que ayudan El ministerio de Manos que Ayudan apoya en áreas como eventos especiales, preparación de la comunión, ayuda a discapacitados (sillas de ruedas) y visitantes, manejo de carros de golf para atender a los visitantes en los estacionamientos.
  3. Centros de Información El Ministerio de Centros de Información provee ayuda e información a los congregantes antes y después de los servicios. Los Voluntarios de los Centros de Información se ubican en los puestos de información en los vestíbulos y en las entradas del santuario para contestar preguntas, ofrecer direcciones, y distribuir materiales.

Compañeros de Oración

El Ministerio de Compañeros de Oración ora por las necesidades de los asistentes e invitados en Lakewood. Durante la reunión se les pide a los Compañeros de Oración que pasen a orar por los individuos y familias durante el tiempo de adoración.

Equipo de Traducción (español o a inglés)

El ministerio de traducción ofrece traducción simultánea de español a inglés o viceversa por medio de audífonos durante cada reunión y evento especial.

Ujieres

El Ministerio de Ujieres es responsable de ayudar a proveer un ambiente agradable, seguro y ordenado durante los servicios. Los ujieres ayudan a sentar la gente, recogen las ofrendas, sirven la Santa Cena, y responden a emergencias.

Descubre Lakewood

El ministerio de Descubre Lakewood ofrece ayuda a los nuevos visitantes en el área de "Descubre Lakewood". Los voluntarios serán representantes de diferentes equipos de los ministerios de la iglesia Lakewood.

¿Está interesado?

Si gusta inscribirse puede hacerlo de varias maneras.

1. Visite nuestro centro de información para el voluntario localizado en el área de Descubre Lakewood. Ahí podrá llenar una solicitud y entregarla inmediatamente.
  2. Inscríbase aquí por medio del Internet.

Ya me inscribí, y ¿ahora?

Una vez que se haya inscrito, usted recibirá una llamada de nuestro equipo para invitarlo a una clase llamada: "Descubra el Voluntariado". En esta clase de tan solo una hora, usted podrá descubrir lo que significa servir y lo que Dios dice acerca de los que sirven en su casa. ¡Su vida nunca será igual!

Acerca de Equipos de Servicio

Teléfono 713-491-1350

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos